PROBLEMA PC!! urgente!

Hola, tengo un problema que al poner cualquier juego al llevar un rato jugando se me peta y se queda la musika k este sonando todo el rato trabada y tengo que apagar de la fuente de aliemntacion de atras que puedo hacer¿?¿?¿ es que ya nose que hacer dejo aqui la configuracion por si acaso sirve al principio decian de posiblemente calor pero es que esta bien ventilado y lleva un disipador bueno la CPU... mmm :-? :-? es que es depende como lo de aveces juego y no pasa nada y otras pues le da por joderme y me hace eso ...

CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT S-1283
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: 500 GB
MEMORIA RAM: 4 GB
FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W
TORRE: Sagitta II

AYUDAA PORFAVOR!!! :)
Gracias.
Pasa el Orthos. Si no peta, no es temperatura ni CPU/Memoria.

Pasa el ATITOOLS. Si no peta, no es gráfica.

Unas de las 2 cosas fallará.
El procesador esta claro que no falla por que ahora etsa bien refrigerado y todo pero la grafica ... es que solo me pasa con la grafica cuando juego a juegos solo me pasa eso pues pienso que puede ser la grafica que este mal?? o que?? es una GTX 260 216SP, a un amigo tambien le pasa lo mismo y tiene la misma grafica es que nose ... esta en garantia el PC se lo llevo al de la tienda y le digo que me lo mire y que no funciona cuando juego a juegos ... k lo arregle k para eso e pagado!
fijate en el disipador, que no se te haya ensuciado de polvo.

Te has fijado si te pasa con alguna otra tarea? porque cuando se queda así bloqueado puede ser del disco duro.

Ya nos cuentas, un saludo.
asegúrate de que la gráfica está bien aliementada, vamos que está conectada a uno o varios canales cuya salida combianda es de al menos 26A...
josenatalia lo de el procesador esta limpio le puse un disipador nuevo hace poco , lo del disco duro ahora estoy haciendo eso de reparar los sectores posiblemente dañados para ver si es eso lo desfragmente tambien y no no me pasa con ninguna otra tareasolo em a passado que se me queda pillado cuando juego a juegos de pc a qualquiera al cabo de un poco tiempo se me peta y tambien me paso una vez ahciendo una prueba de rendimiento de la grafica con un programa... ,LordArthas mmm la grafica esta conectada a dos canales los dos estan conectados la fuente de alimentacion tiene para SLI asi que si que la alimenta bien por la fuente lo descarto, descarto lo de la cpu por que esta limpia y con el nuevo disipador que lo refrigera bien, lo del disco duro nolose y nose si puede ser problema de la grafica mmm ... es que nose si la grafica sera defectuosa?? pero no creo a otro amigo le pasa lo mismo y con la musima grafica la GTX 260, nose ahora mismo e bajado al tiod e la tienda y le e dicho y em a dicho que se lo llebe que lo mirara y eso
agc77 escribió:josenatalia lo de el procesador esta limpio le puse un disipador nuevo hace poco , lo del disco duro ahora estoy haciendo eso de reparar los sectores posiblemente dañados para ver si es eso lo desfragmente tambien y no no me pasa con ninguna otra tareasolo em a passado que se me queda pillado cuando juego a juegos de pc a qualquiera al cabo de un poco tiempo se me peta y tambien me paso una vez ahciendo una prueba de rendimiento de la grafica con un programa... ,LordArthas mmm la grafica esta conectada a dos canales los dos estan conectados la fuente de alimentacion tiene para SLI asi que si que la alimenta bien por la fuente lo descarto, descarto lo de la cpu por que esta limpia y con el nuevo disipador que lo refrigera bien, lo del disco duro nolose y nose si puede ser problema de la grafica mmm ... es que nose si la grafica sera defectuosa?? pero no creo a otro amigo le pasa lo mismo y con la musima grafica la GTX 260, nose ahora mismo e bajado al tiod e la tienda y le e dicho y em a dicho que se lo llebe que lo mirara y eso

Oye, se me olvidaba, has probado a instalar los últimos controladores? que a veces tambíen puede ser por eso.

un saludo.
mmmm,nose si sera por esto pero por probarlo no esta de mas, los ultimos controladores no los e probado de baajr e instalarmelos el pc lo tengo hace dos meses y cuando compre todo por piezas y lo montaron en la tienda pues biene con los drivers del CD, mmmm ok me bajo los drivers de la pagina esta mira http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es de hay me abjo estos entonces:

GeForce/ION Controlador Release 185 WHQL
Versión: 185.85
Fecha de publicación: 06.05.2009
Sistema operativo: Windows XP, Windows XP Media Center Edition
Idioma: Español
Tamaño: 105 Mb
Yo soy el amigo al que le pasa lo mismo:

Mi problema es muy similar y me atreveria a afirmar que el mismo. Cuando juego durante 30 min a un juego, no en todos los juegos ni siempre a los 30 minutos de hecho no pasa siempre, es solo en casos puntuales pero me jode la partida y no es normal por ello que lo quiera arreglar.

Los juegos con los que me ha pasado hasta ahora son:
- Left 4 Dead (1440x900 + MAX Graficos), Se me corta de repente sin efectos ni nada, y no siempre
- Burnout Paradise (1440x900 + MAX Graficos) Se me corto una vez en las 40 horas de juego que tengo
- Crysis (1440x900 + high (no very high) Se me cortaba a partir de la zona de la nieve practicamente cada 30 min.

He probado buena tanda de juegos y no me ha pasado en ningun otro, de hecho creo que con el far cry 2 tenia las temperaturas bastante mas altas y no paso nada de esto asique descarte eso en su momento.

El equipo es el siguiente:
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
DISIPADOR: Noctua NH-C12P
PLACA BASE: Asus P5Q-E
VGA: XfX NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO & Disco duro Seagate 300 GB algo inferior que el primero (Tiene 4 años)
MEMORIA RAM: 4GB Gskill 1066 o algo asi, no me acuerdo :S
FUENTE DE ALIMENTACION: Corsair TX750 750W
TORRE: NzXT Lexa Blackline Greenline
SO: Windows 7 Ultimate (no Dispongo de la version de la beta)

El pc no tiene precisamente una limitacion muy baja, es bastante potente y la refrigeracion es bastante buena. En otro post que lei se hablo de que pudiera ser que la temperatura del cpu de apagado estubiar muy baja, pero aun asi. mi CPU no llega a los 60º a full.

No entiendo porque puede ser, he repasado los conectores a ver si estaban bien y parece que ninguno falla de todas formas en unos dias hare limpieza y lo desmontare para montarlo mejor y hay tendre otro punto de vista.

En estos momentos estoy pasando el Orthos y no entiendo muy bien como funciona, os posteo lo que lleva hasta ahora "Testeado"
29/05/2009 22:50
19 minutes 31 seconds
2833MHz FSB: 333MHz [333MHz x 8.5 est.]
Type: Blend - stress CPU and RAM Min: 8 Max: 4096 InPlace: No Mem: 1791 Time: 15
CPU: 2833MHz FSB: 333MHz [333MHz x 8.5 est.]
29/05/2009 18:11
Launching 2 threads...
Using CPU #0
Beginning a continuous self-test to check your computer.
Press Stop to end this test.
Test 1, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19922945 using 1024K FFT length.
Torture Test ran 0 minutes 25 seconds - 0 errors, 0 warnings.
Execution halted.

Type: Blend - stress CPU and RAM Min: 8 Max: 4096 InPlace: No Mem: 1791 Time: 15
CPU: 2833MHz FSB: 333MHz [333MHz x 8.5 est.]
29/05/2009 22:50
Launching 2 threads...
Using CPU #0
Beginning a continuous self-test to check your computer.
Press Stop to end this test.
Test 1, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19922945 using 1024K FFT length.
Test 2, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19922943 using 1024K FFT length.
Test 3, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19374367 using 1024K FFT length.
Test 4, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19174369 using 1024K FFT length.
Test 5, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M18874369 using 1024K FFT length.
Test 6, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M18874367 using 1024K FFT length.
Test 7, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M18474367 using 1024K FFT length.
Test 8, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M18274367 using 1024K FFT length.
Self-test 1024K passed!
Test 1, 800000 Lucas-Lehmer iterations of M172031 using 8K FFT length.
Test 2, 800000 Lucas-Lehmer iterations of M163839 using 8K FFT length.
Test 3, 800000 Lucas-Lehmer iterations of M159745 using 8K FFT length.

gracias y lo siento por el tocho!

EDIT: Lo que he notado es que la temperatura de la grafica en iddle es de 55º no se que tal estara pero a mi sensacion es bastante alta.
Hola
Yo he actualizado los drivers de la grafica a la última versión como me dijisteis y de momento he estado alrededor de media hora al CSS y no me a pasado el problema. Seguí jugando y pasada la hora tampoco sucedió en el juego Spore llevo 1 hora y sigue sin pasar absolutamente nada. Mañana Testeare mas esto haber si no es casual.
Como dijo Dosge4:
He probado buena tanda de juegos y no me ha pasado en ningún otro, de hecho creo que con el far cry 2 tenía las temperaturas bastante más altas y no paso nada de esto asique descarte eso en su momento.

- Con el Left 4 dead mas de lo mismo y lo que a dicho de el far cry 2 también e incluso estaban más altas las temperaturas y sucedió nada, espero que no fuera la excepción que confirma la regla.

El PC no tiene precisamente una limitación muy baja, es bastante potente y la refrigeración es bastante buena. En otro post que leí se hablo de que pudiera ser que la temperatura del CPU de apagado estuviera muy baja, pero aun así. Mi CPU no llega a los 60º a full.

Yo lo tengo más o menos igual asique también descarto la CPU.

Yo he bajado a la tienda donde me lo vendieron y le dije al vendedor (el ordenador esta en garantía) que si el ordenador me vuelve a dar un problema, le doy a el el marrón que para eso le he pagado.

Si alguien nos puede ayudar!!
MUCHAS GRACIAS!
Podeis usar el EVGA precision para poner el ventilador fijo al 70 - 75% antes de echar a jugar, así descartais que sea temperatura de la gráfica.
Aparte que hace un historial de temperatura para ver la máxima que alcanza jugando.
agc77 escribió:Hola, tengo un problema que al poner cualquier juego al llevar un rato jugando se me peta y se queda la musika k este sonando todo el rato trabada y tengo que apagar de la fuente de aliemntacion de atras que puedo hacer¿?¿?¿ es que ya nose que hacer dejo aqui la configuracion por si acaso sirve al principio decian de posiblemente calor pero es que esta bien ventilado y lleva un disipador bueno la CPU... mmm :-? :-? es que es depende como lo de aveces juego y no pasa nada y otras pues le da por joderme y me hace eso ...

CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT S-1283
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: 500 GB
MEMORIA RAM: 4 GB
FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W
TORRE: Sagitta II

AYUDAA PORFAVOR!!! :)
Gracias.

Hola.

Facíl, vamos a ver compañero, eso es un posible BLUE SCREEN, pantallazo azul con letras blancas, pero por lo que dices, parece tener forzado el sistema de NO REINICIAR automaticamente, le has echo overclocking a este ordenador? que sistema operativo tiene?
GhOsHe mmm ok, lo probare el programa.
Community no, el PC es nuevo de hace dos meses nada de OC ... y de sistema operativo tiene un Windows XP.
parece tener forzado el sistema de NO REINICIAR

- El PC esta apagado todo el dia solo lo enciendo por las tardes para trabajar con el cosas de los estudios, y los viernes sabados y domingos para jugar y eso y tambien se apaga por las noches. Nose si te refieres a eso, pero el Pc no esta 1 semana encendido sin apagarse.
Probaremos lo de la eVGA precision sin duda. Ahora estoy con el riva Tuner y he puesto el ventilador al 60%, estaba al 40% por lo que no me extrañara que fuera por eso.

En cuanto alo de blue Screen, estoy seguro que no es porque se de lo que estas hablando, El problema es un colgado general sin error de sistema operativo. Para hacer un simil creo que es que el hdd-procesador-grafica se queda pillado. Para que funcione de nuevo tengo que desconectar totalmente de la alimentacion, ya sea quitandolo directamente de la corriente o apagado total del pc (manteniendo el boton unos segundos).

Espero que el problema fuera temperatura de la grafica y ahora con la subida del ventilador no pase.

PD: NO tengo ningun OC en el pc.
agc77 escribió:GhOsHe mmm ok, lo probare el programa.
Community no, el PC es nuevo de hace dos meses nada de OC ... y de sistema operativo tiene un Windows XP.
parece tener forzado el sistema de NO REINICIAR

- El PC esta apagado todo el dia solo lo enciendo por las tardes para trabajar con el cosas de los estudios, y los viernes sabados y domingos para jugar y eso y tambien se apaga por las noches. Nose si te refieres a eso, pero el Pc no esta 1 semana encendido sin apagarse.

Se refiere a una opcion del Windows. Esta en sistema/opciones vanzadas/Inicio y recuperacion. Si la tienes activada se reiniciara el equipo, y si no se bloqueara y mostrara un mensaje.

De todas maneras yo probaria instalando primero los drivers del chipset; tanto del fabricante de placa como de Intel.
Hola, veran he estado jugando toda la mañana, pues ahora mismo estaba en el CSS y de golpe se a petado otra vez como no.

- Pues lo de blue Screen, lo que dice Dosge4

En cuanto alo de blue Screen, estoy seguro que no es porque se de lo que estas hablando, El problema es un colgado general sin error de sistema operativo. Para hacer un simil creo que es que el hdd-procesador-grafica se queda pillado. Para que funcione de nuevo tengo que desconectar totalmente de la alimentacion, ya sea quitandolo directamente de la corriente o apagado total del pc (manteniendo el boton unos segundos).

- Yo tambien tengo que hacer eso de apagar a saco de la fuente de alimentacion.

- Lo que a echo dosge4 de subir el ventilador de la grafica yo no lo he echo de momento, ahora ablare con el y le dire haver como lo a echo y eso, para haver si le subes la velocidad al ventilador refrigera mejor o algo y pueda ser por ese problema.

- Lo que dices tu Vasariah

Se refiere a una opcion del Windows. Esta en sistema/opciones vanzadas/Inicio y recuperacion. Si la tienes activada se reiniciara el equipo, y si no se bloqueara y mostrara un mensaje.
De todas maneras yo probaria instalando primero los drivers del chipset; tanto del fabricante de placa como de Intel.

- Voy a mirar eso que dices de istema/opciones vanzadas/Inicio y recuperacion haver y lo pongo al final del post, los drivers de la grafica estan a la ultima los instale ayer por la noche y eran de este mes que los pusieron, despues lo de el chipset no estan actualizados, pero lo are si lo encuentro ok.
Lo de los driver, esta todo correcto supongo, he probado con bastante variedad de driver. En estos momentos tengo los de Windows 7 que los asigna el ya que el fabricante no dispone de driver para el SO. Con variedad me refiero a todas las versiones actualizadas desde hace 3 messes y para los SO: Win XP (32-64 bits), Win Vista (32-64 bits).

De momento al 60% no me esta dando problemas por lo que supongo que era fallo de temperatura de la GPU, si vuelve a falla como tengo instalado el Evga Precision posteare las temperaturas para que tengamos mas datos.

Gracias a todos!! ^^
Dosge4:
De momento al 60% no me esta dando problemas por lo que supongo que era fallo de temperatura de la GPU, si vuelve a falla como tengo instalado el Evga Precision posteare las temperaturas para que tengamos mas datos.

- Lo mismo digo jugando de momento no me esta dando problemas, de momento.. si ubiera algun problema ya informare.
Parece que esta todo solucionado, al subir la velocidad del ventilador al 60% jugando a tope, la temperatura es de 70º y parece que no pasa nada, por lo menos yo he jugado como 3 horas seguidas y no ocurrio nada.

Gracias a todos
Pues la verdad que a mi no me a vuelto a pasar, al subirle la velocidad del ventilador al 60% parece ser que ya no se queda pillado como antes ami em marca sobre los 50 graods 50 i algo cuando estoy jugando a depende que juegos.
Ojala no pase mas ese error :)
pues ala tio, a jugar a tope.
20 respuestas