-Problema PC se supone que es pepino

Buenas antes de nada quiero agradecer las respuestas que recivire ya que es un foro de ayuda desintarasente . dicho esto haber tengo este pc :

Imagen

No entiendo mucho de pcs pero me costo 700 euros solo la torre hace poco . Me e puesto el vista inspirat y me hace como unos cortes solo al abrir carpetas maximizadas . antes de poner el vista inspirat ya me lo hacia y me gustaria saber si tiene arreglo o es que el pc es una mierda ??? o como esta el tema .... si necesitais mas datos pedirmelos salu2
Si ese pc es una mierda el mio es el vertedero... Con el xp te hacia eso que dices de las carpetas? de todas formas no entiendo lo que quieres decir con esto: "me hace como unos cortes solo al abrir carpetas maximizadas".
¿Has instalado los drivers de la gráfica?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
NeoDecoy escribió:¿Has instalado los drivers de la gráfica?

+1,

respecto al tema, diria que, si no me equivoco, el procesador es bueno, ya que es lo unico que sabemos que lleva tu pc, que grafica lleva??
Evicentemente te faltan los drivers de la grafica
que no me falta nada lo tengo todo puesto . mi grafica es un 8800 gt de 256 mb
nobi escribió:Si ese pc es una mierda el mio es el vertedero... Con el xp te hacia eso que dices de las carpetas?

Fíjate que es un XP maquillado.

nobi escribió: de todas formas no entiendo lo que quieres decir con esto: "me hace como unos cortes solo al abrir carpetas maximizadas".

Yo tampoco XD

Saludos
En pocas palabras... tira al retrete ese "juindows tuneao" y ponte un XP Pro SP2, metele los últimos drivers bajados de las paginas de los fabricantes, y a partir de ahí dinos como funciona.

Esas versiones "emule" de windows son mas peligrosas que un mono con una metralleta, sin contar que muchas contienen troyanos del tamaño del peñón de Gibraltar
Orbatos_II escribió:Esas versiones "emule" de windows son mas peligrosas que un mono con una metralleta...

Imagen

Lo mejor es como ya te dijeron mejor ponte una version "limpia" del XP nada de Windows tuneados.
haber suponiendo que quite la version esta gitana dle vista inspirat .. yo cuando formateo me pongo los drivers de sonido , grafica y tal y tambien me hace las distorsiones estas . iwal tengo k actualizar los drivers de windows ????? el que pongo es un sp de estos piraltilla.
9 respuestas