Problema pc nuevo

He montado un pc,todo nuevo menos el HD y la grabadoray no puedo instalar el windows xp,con un HD me dice que pulse una tecla para continuar y so queda parao,y con el otro HD empiezo a instalarlo pero al reiniciarse el pc dice que error al leer el disco
Es el por lector o los HD? u otra cosa?
miky88 escribió:He montado un pc,todo nuevo menos el HD y la grabadoray no puedo instalar el windows xp,con un HD me dice que pulse una tecla para continuar y so queda parao,y con el otro HD empiezo a instalarlo pero al reiniciarse el pc dice que error al leer el disco
Es el por lector o los HD? u otra cosa?

Puede ser la ram, testeala con el MemTest.

Aunq si el PC es nuevo lo ideal es que uses la garantía.
La bios me detecta bien la ram,puede ser que los HD sean de los viejos y no sata?
La placa es una asrock conroe 945g-dvi,con un pentium 4 a 3,4 y un gb de ram
miky88 escribió:La bios me detecta bien la ram,puede ser que los HD sean de los viejos y no sata?
La placa es una asrock conroe 945g-dvi,con un pentium 4 a 3,4 y un gb de ram

Que te detecte bien la ram no implica que los chips de memoria del dimm funcionen correctamente.

Pasa el memtest, es recomendable en estos casos, ya que los errores que tienes suelen ser debido a un mal funcionamiento de la memoria ram.

Que los HD no sean SATA no tiene nada que ver, un PC nuevo puede funcionar perfectamente con un HD IDE.
Estoy pasandole,pero solo testea el preocesador,ya va por el test 7,tengo que hacer algo o solo esperar?
miky88 escribió:Estoy pasandole,pero solo testea el preocesador,ya va por el test 7,tengo que hacer algo o solo esperar?

El memtest testea la ram, no la CPU.

Lo ideal es dejarlo varias horas, toda la noche si te es posible.

Otra aplicación para testear ram es Windows Memory Diagnostic.
Ostia entonces voy a comprar la ram,por me voy mañana de puente y me queria llevar el pc
PD:Gracias por tu ayuda
miky88 escribió:Ostia entonces voy a comprar la ram,por me voy mañana de puente y me queria llevar el pc
PD:Gracias por tu ayuda

Tampoco compres nuevas sin testear las que ya tienes.

Porq, aunq tu problema suele ser debido a una ram en mal estado, no siempre es así.
Por provar,si no es da igual nunca esta mal tener mas ram
Pues no es la ram,cogere un hd porque no se me ocurre nada mas
8 respuestas