Hola gente,
A ver si me podéis echar una mano, por que estoy algo cansado de hacer RMA's en pccomponentes y que no me solucionen el problema.
Resulta que compre hace unos 3 meses un ordenador nuevo completo por piezas y me lo montaron ellos, es el siguiente pc:
Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Crucial M4 64GB SSD SATA3
WD Caviar Black 500GB SATA3
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Thermaltake LitePower 700W
LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
Asus VG278H 27" LED 3D
Logitech Wireless Mouse M310 Dark Vine
Montaje y testeo de componentes internos del PC
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows Negro
El ordenador me llegó a la semana de pedirlo y lo estuve probando por windows, iba perfecto, pero al jugar sufría reinicios sin pantalla azul, como si se desconectara de la corriente, el único log que dejaba en eventos de windows era un error critico de Kernel-power, lo que quería decir que era como si se reiniciara por botón o tirando del cable a saco. Paso muchas veces y les mande un RMA, a lo que me pasaron a buscar el PC (la torre vaya con todo dentro) y me dijeron que era la gráfica, me la cambiaron y me lo mandaron a la semana y media.
Parecía que todo había acabado ahí, pero a los pocos días de tenerlo otra vez lo mismo, el pc se reiniciaba jugando de la misma manera, así que sin pensarlo les envié un RMA y me hicieron hacerle pruebas, como no veía el fallo me lo pasaron a buscar. Dos o tres semanas después de probarlo ellos a fondo me dijeron que se les reiniciaba también y me cambiaron placa, procesador y memorias, me lo mandaron de vuelta a casa a el 7 de junio o así.
Desde junio no he jugado demasiado y he estado mas por windows, pero hace dos semanas pude viciar bastante más y jugando al justa cause 2 se me reicio el pc, no le di importancia y pensé que era algo puntual, por lo que seguí a lo mio. Mi sorpresa viene hoy jugando al darksiders cuando me ha pasado otra vez a los 5 minutos de jugar, así que les he mandado otro RMA a ver que me dicen, pero yo ya estoy cansado, he pagado casi 2000 euros por un pc nuevo y no me va bien, encima cada vez que mando el pc estoy semanas sin el y ahora ya no tengo un pc secundario para trabajar por que vendi el mio. por si fuera poco las cajas ya no las tengo por que pensaba que lo habían arreglado.
Mi pregunta. ¿Que puedo hacer? Me han vendido algo que no va bien y me están mareando a mas no poder, encima en el ultimo RMA la caja llego suelta por arriba por que se rompió una pieza

, aunque eso realmente si el pc funcionara bien me daría igual. Digo yo que si no va bien, me podrian dar otro montado de 0, pero claro, siempre dicen eso de que ellos son meros intermediarios entre fabricantes y nosotros, etc...
Podria ser la fuente de alimentación, pero claro es algo que yo no puedo saber.
Un saludo y gracias por el leer el tocho, necesitaba ponerlo en algún lado, ya que me ha puesto de bastante mal humor, estaba muy ilusionado con el pc nuevo y todo son dolores de cabeza.