problema pc nuevo, no enciende la pantalla

hola, pues acabo de montarme un pc ahora mismo, y weno, cuando lo enciendo, no transmite ninguna señal al monitor, y aparantemente todo va correcto, todos los ventiladores funcionan y demas, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, de la grafica dudo que sea pq se la acabo de comprar a un amigo y a el le iba perfecta. a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

se me olvido añadir la config:

Core 2 duo E8400 3 ghz
4 gigas ram corsarir pc6400 800mhz
8800gts
disco duro 500gigas seagate
placa base Asus P5Q-E
Lo primero aunque sea obvio asegurate de que el cable de corriente esta bien enchufado en el monitor (hablo del extremo del cable que va al monitor no a la toma de la pared) a veces si no esta bien enchufado hasta el fondo no enciende el monitor.

Luego claro mira que el cable que lleva los datos del pc al monitor esta bien enchufado y con los tornillos de seguridad fijados, en ambos extremos, en el pc y en el monitor

Por ultimo si sigue sin salir señal desconecta la grafica de la placa base y vuelve a conectarla bien firme.

Si despues de esto sigue sin ir ya hay que hacer otras cosas pero antes estos son los pasos que hay que hacer
Buenas!

¿Que fuente de alimentacion tieneS?

Asegurate de que el conector de alimentacion adicional tienes conectado.

Esta en la parte de atras, es este:
Imagen

Yo tu probaria tambien quitar la pila por si acaso y que se resetee la bios por las dudas.

Suerte :D
la fuente es una corsair 750w, probare lo de la grafic a aver
3 respuestas