[PROBLEMA]PC no termina de arrancar

Muy buenas!Tengo un problemilla en el pc desde hace un tiempo, a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecerè eternamente.

El problema es que un dia encendì el ordenador, cargò la pantalla del principio(donde te puedes meter en la configuraciòn, disco de arranque, etc...)y depues dà un pantallazo negro...He intentado instalar otro windows pero pasa lo mismo...

Alguien me echa una mano???

Gracias!
Reinicia la BIOS (quita la pila, cortocircuita el jumper CLR CMOS unos segundos, vuelve a colocar la pila). Entra en la BIOS y revisa temperaturas y si detecta el disco duro. ¿Hace pitidos la placa?

¿Que pasa lo mismo al reinstalar Windows significa que no puedes reinstalarlo o que lo reinstalas normalmente y persiste el problema?
makute escribió:Reinicia la BIOS (quita la pila, cortocircuita el jumper CLR CMOS unos segundos, vuelve a colocar la pila). Entra en la BIOS y revisa temperaturas y si detecta el disco duro. ¿Hace pitidos la placa?

¿Que pasa lo mismo al reinstalar Windows significa que no puedes reinstalarlo o que lo reinstalas normalmente y persiste el problema?

Muy buenas!

Lo primero muchas gracias por contestar!

He hecho lo de la pila, lo que pasa es que no se cortocivuitar el jumper...Como se hace?La placa me parece que hace 1 pitido al encender el ordenador.

El windows no llega a instalarse, salta un pantallazo negro...Hoy lo he intentado con otro windows y se me quedaba la pantalla con un guiòn parpadeando...

Gracias de nuevo!
Dinos el modelo de la placa a ver si te podemos decir donde está el jumper de CLR CMOS.

Si el pitido es un tono continuo es un fallo de la fuente, si es un tono largo (pero no constante) es un fallo de RAM, si es un pitido corto es normal.
makute escribió:Dinos el modelo de la placa a ver si te podemos decir donde está el jumper de CLR CMOS.

Si el pitido es un tono continuo es un fallo de la fuente, si es un tono largo (pero no constante) es un fallo de RAM, si es un pitido corto es normal.

Ok, mañana pongo el modelo de la placa. El pitido es corto, asi que sera normal...

Muchas gracias por la ayuda!!
No estaría de más intentar arrancar el pc con una Live CD de Linux. Si consigue cargarse sin problemas, descartas de golpe que sea problema de hardware.
Weno, lo primero muchas gracias por la ayuda a todos!Ya he conseguido arreglarlo gracias a mi cuñao :Ð

El problema era del disco duro, no se como lo ha hecho pero se ha metido en ms-dos y ha conseguido "llenar el disco duro de ceros"(no se que será eso...xD)y. Solo he tenido que volver a instalar Windows.

lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

Saludo!
Un "0 file" en toda regla. Pero que no pudieras formatear el disco antes de eso es mala señal, vigílalo porque puede volver a darte problemas.
DrAcOsT escribió:format c: ?

Que va, no dejaba acceder al disco duro desde ms-dos.

makute escribió:Un "0 file" en toda regla. Pero que no pudieras formatear el disco antes de eso es mala señal, vigílalo porque puede volver a darte problemas.

Lo que voy a hacer es cambiar el disco duro en cuanto pueda, me recomendais alguno????

Saludos!
10 respuestas