Problema PC no enciende

Hola a todos, tengo un problema con mi PC. Al encenderla lo único que hace es encender el LED del cooler y al segundo se apaga (no alcanza ni a dar una vuelta el cooler y no hace ningún sonido la mother) , si vuelvo a oprimir el botón de encendido no ocurre nada, pero si apago y vuelvo a encender la fuente vuelve a pasar lo mismo. Tienen idea de que puede ser?
La PC la compré hace 1 año y medio y la armé yo y hasta ahora nunca había dado ni un problema.

PD: Noté que al quitar y volver a enchufar el cable que conecta la toma de corriente con la fuente hace un sonido como un pequeño chispeo, cambie el cable por otro que tenia de mi otra pc y ocurre lo mismo pero sin ese sonido.

Gracias.
En principio, parece la fuente. Que modelo tienes? Lo suyo sería poder probar otra... Lo "bueno" es que como hace un año y medio que lo compraste, te lo cubrirá la garantía.
Lo más seguro es que sea la fuente. Tengo una aero cool vp-650w
Desmonta la fuente y pruébala por separado a ver si prende. asi descartas antes de gastar en algo
Por experiencia propia, es la fuente como te han comentado los compañeros.
Justamente me ha pasado eso y era la fuente como en casi todos estos casos. Ahora lo que pasa es que no se si se rompio por trasladarla o porque los 700W no eran suficientes. A ver si me podeis ayudar hilo_elegir-entre-dos-fuentes-700-vs-800w_2163586
5 respuestas