Problema PC no enciende

Buenas, tengo un problemón con el pc. Me fuí de vacaciones en verano y funcionaba perfectamente, pero al volver lo encendí y el ventilador del procesador sonaba más de lo normal y no enviaba señal al monitor. Durante 2 meses he estado reseteando el ordenador(una media de 10 veces para que funcionara) y ya no funciona ni reseteando, que problema podría ser?

Gracias, un saludo
Si tienes el Pc limpio y le has hecho reciente el mantenimiento de la pasta térmica y tienes tanto ventiladores como disipadores limpios:

1º has mirado que la fuente de alimentación te de unos niveles de voltaje estables? has mirado, en caso de que haya pasado ya la garantía, si la fuente tiene mucha mierda? => la limpiaría

2º enciende el Pc y mira los voltajes que te está dando la placa madre en el conector con el ventilador de la cpu

3º puedes llegar a meterte en la bios cuando arranca el Pc? Te lo digo para que en la BIOS compruebes las temperaturas de cada componente, voltaje, etc que todo esté estable y como debería

Así a bote pronto siento no poderte indicarte más
Muchas gracias. El problema es que no puedo acceder a la BIOS ya que el ventilador del procesador como ya dije se revoluciona más de lo normal y no termina de arrancar. Me he fijado en los ordenadores de mis amigos y se queda en el momento previo en el que suena el clásico pitido que emiten muchas torres. Lo que más me ''mosquea'' es que durante un tiempo si podía utilizarlo reseteándolo hasta que lo conseguía, pero de un tiempo aquí por mucho que lo intenté se queda en el estado que comentaba. Siento no poder explicarme mejor con muchas gracias de antemano.
Yo estoy como tu y no se aun si es placa,grafica o fuente,¿Que grafica tienes tu?

SALUDOS
Una Nvidia 6100 integrada en la placa
eso le paso a mi portatil y fue la placa
DEP
5 respuestas