esta mañana al encender mi ordenador, no encendia correctamente. Al parecer hace como si se reiniciara al instante de encenderlo. Los ventiladores funcionan y no da ninguna señal al monitor. La Placa tampoco hace ningun pitido, como me ha ocurrido alguna vez por problema de ram o lo que sea. Os dejo las pruebas que he realizado.
- He abierto la torre, limpiado y revisado los componentes. No huele a quemado, si enciendo con la torre abierta veo que el led de la placa base esta encendido.
- He quitado todas las rams, hace lo mismo, he ido probando todas en distintos slots y hace lo mismo también.
- He limpado el pc completamente
- He comprobado que el botón de power no este trabado o el de reinicio, a simple vista las conexiones parecen estar bien
- He probado a pulsar el botón de power sin el cable de corriente para que se descargue por completo de energia (de hecho me ha parecido curioso que al hacer esto los ventiladores de la grafica y el procesador han hecho un par de giros)
Decir tambien la torre tiene una especie de display, que en cuanto enciendo, se pone a parpadear, como si reiniciase el ordenador todo el rato, el led del lector de dvd hace lo mismo. Nose, es como si se reiniciase constantemente en cuanto lo encinedo.
¿Alguna ayuda o algo que pueda hacer? Gracias