Problema:PC fuera caja funicona dentro No

monte mi nuevo pc fuera de la caja para ver si funcionaba todo.
el pc arranco perfectamente y formatee el disco duro q tenia mediante la instalacion de xp. luego lo pare sin terminar de instalar y pense ya terminare de montarlo mañana.

al cabo de un par de dias, meti la placa con todo en la caja vuelvo a conectar todo y el pc arranca pero no saca nada en pantalla. se oye el dvd q gira el ventilador de la cpu tambien gira pero no se oye ningun pitido.

la caja la habia montado con sus adaptadores para separar la placa del chasis,son unos adaptadores de color cobre.

lo malo es q saco la placa de la caja y ahora hace lo mismo,es decir arranca pero no sale nada en pantalla
¿alguna idea?
tengo una asus slot 775 y una 6600gt.
alguién sabe si la caja podria hacer masa de tal manera q se cargara la placa. porque lo raro es q fuera de la caja habia funcionado y cuando la he metido dentro ya no funciona.
si la saco tampoco funciona,el ventilador de la cpu si da vueltas y tambien se oye el DVD dar vueltas pero no sale nada.
lo unico q toque de la bios fue la hora.
¿sirve de algo sacar la pila de la placa?
gracias
un desesperado
Se me ocurre q al meter la placa en la caja, haya echo masa como tu dices y q te hayas cargado la placa. Prueba con otra.
gragoon,
lo raro es q el DVD se encienda y da vueltas por lo q teoricamente la placa le manda señal y los leds (disco duro, power, etc) de la caja también se encienden.
creo q si estuviese la placa cascada no se activaria el dvd ¿no? ni los leds de la caja. creo q es la cpu o la grafica, no se, estoy desesperado.
¿Alguien lo sabe?
¿Están conectados los cables de datos de todas las unidades?
¿Has configurado correctamente la jerarquía de dispositivos(Maestro-Esclavo)?

Eso me ha pasado a mi, puede se que esté mal configurada la jerarquia de discos.En el peor de los casos puede que sea un corto.
Saludos.
has mirado a ver si tienes algun tornillo puesto en la caja, de estos que se usan para fijar la placa, que no caiga en algun agujero de la placa, puede ser que te este haciendo contacto
he visto en algunos montajes q ponen entre la placa y la caja la propia esponjilla que traen las placas cuando las compras... prueba asi si tienes todo bien puesto...
dejaria la placa pelada con la grafica a ver si inicia x lo menos...
7 respuestas