Problema PC del curro

Hola, tengo un problema en el ordenador del curro. El caso es que cada mañana al llegar tengo que estar como 15 minutos para que se encienda, no para de reiniciarse...pero de una manera gradual, primero se reinicia nada mas encenderse, sin dar tiempo a que salga nada en la pantalla, y de cada vez tarda mas en reiniciarse, hasta que porfin cosigue cargar windows.
A ver si me podeis ayudar.
ya se que es muy basico pero...Has intentado reinstalar windows?
No lo he intentado, mas que nada porque el pc es del curro y no tengo tanto poder de decision...si por mi fuera le metia Linux.
Pero no creo que sea cosa del sistema operativo ya que reinicia incluso antes de que el sistema llegue a cargarlo.
Revisa la placa base y mira los condensadores, si los ves como "hinchados" y que han soltado liquido corrosivo por arriba, es la placa base.
A mí me pasaba algo parecido en el que tenía en el trabajo, no era más que el disco duro, que llevaba la friolera de 6 años sin formatearse ni desfragmentarse ni na de na.Pero claro en cuanto mentas algo de toquetear los ordenadores se te tiran al cuello. Al final paso lo que tenía que pasar, el disco duro petó del todo y me cambiaron el pc entero. :D Pena que ya no esté en ese curro...
por lo ke dices me ha pasado varias veces y casi siempre ha sido algo fisiko. yo apuesto por la memoria fisika... aunke en un pc de trabajo... le veo pinta tb de disco duro, komo decia alguien por ahi no es normal ke un pc de empresa kon informacion valiosa se formatee o defragmente. [maszz] no te aburro mas, suerte a ver si encuentras el fallo
5 respuestas