problema PC conectado por hdmi a Television samsung

Buenas compis a ver el problema no es mio realmente sino de mi vecino , y os cuento, tiene un equipo nuevo una 960 4gb que la tiene conectada a la television por hdmi, y se le ve como "borroso" en 1080p la tv es una samsung de 32 pulgadas, y si bien es que cuando entra en un juego se ve estupendo y demas, cuando esta en el escritorio los iconos, y sobre todo los textos se ven fata, como si estuviese muy borroso.

Ya he mirado configuraciones del monitor, renombrado a pc-hdmi, a pc-dvi, quitarle el modo de 16:9 y poner pantalla completa( porque si no en 1080 se veia como con zoom una cosa rarisima) y no consigo que funcione :( , tiene los ultimos drivers.
por cierto una cosa rarisima, cuando miro las resoluciones, en el control panel de nvidia, que tiene aparecen 2 apartados de resoluciones, monitor y pc, cuando modifico en el monitor, se cambia la resolucion como es debido ( se sigue viendo borroso pero se cambia) pero si desde ahi en la parte de pc, pongo cualquiera, se ve como con fallos graficos como el canal plus antiguo codificado o algo asi. pero sin embargo desde cambiar resolucion de windows 10 si la cambia bien... no se , me parece super extraño...

Alomejor me estoy saltando algo y no lo veo asique si me podeis ayudar os lo agradezco.!!
prueba esto
en el apartado imagen de la TV , busca un parametro q se llame NITIDEZ
y ahi ajustas +/-

tb prueba a quitar la opcion OVERSCAN del 16:9

y tb podrias mirar en Pantalla, seleccionar bien el tema de los hercios, esa tv es de 50hz, en configuracion avanzada de la pantalla
tigretong escribió:prueba esto
en el apartado imagen de la TV , busca un parametro q se llame NITIDEZ
y ahi ajustas +/-

tb prueba a quitar la opcion OVERSCAN del 16:9

y tb podrias mirar en Pantalla, seleccionar bien el tema de los hercios, esa tv es de 50hz, en configuracion avanzada de la pantalla

lo de la nitidez ya lo e mirado sin resultados.
y lo de overscan no aparece en ningun lado :S solo veo lo de 16:9 4:30 o pantalla completa o una cosa asi y este ultimo es el que he puesto.

los hercios he probado 60, 59, 50, 30 y nada , donde unico se ve "bien" es en el modo "nativo" que dio el pc
por cierto la television creo que la pilla como generic pnp monitor
lo de los fallos graficos es, pq las TVs no soportan tantas resoluciones distintas como los monitores
te aceptara 1080p, 1080i, y 720p
si pones cosas como 1600x900 etc normal q se vea mal

para descartar cosas yo probaria poner el PC con un DVI a hdmi
o por VGA si tu tv lo tiene
probar mas puertos hdmis tanto de la grafica como de la TV

y sino nidea :S
tigretong escribió:lo de los fallos graficos es, pq las TVs no soportan tantas resoluciones distintas como los monitores
te aceptara 1080p, 1080i, y 720p
si pones cosas como 1600x900 etc normal q se vea mal

Lo de que se vea esos fallos graficos lo entenderia si fuera una resolucion que no permitiera, pero el propio windows 10 me deja ponerla desde su parte de resolucion y me la indica como recomendada, pero si selecciono dicha resolucion desde el panel de nvidia es cuando se ve asi con fallos graficos
tigretong escribió:para descartar cosas yo probaria poner el PC con un DVI a hdmi
o por VGA si tu tv lo tiene
probar mas puertos hdmis tanto de la grafica como de la TV

y sino nidea :S

el monitor da 1080p lo dice incluso cuando pone la ps4 o ps3 o algun bluray, y la resolucion que pone es la de 1920x1080 osea la 1080P
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@leifan Probad con otro cable HDMI.
ya no se ni que hacer :S he probado de todo , con otros cables, por otras entradas , cambiandole las etiquetas del monitor, lo unico que me falta es esperar a nuevos drivers a ver si se soluciona pero no tengo mucha esperanza ya :(
6 respuestas