Buenas compis a ver el problema no es mio realmente sino de mi vecino , y os cuento, tiene un equipo nuevo una 960 4gb que la tiene conectada a la television por hdmi, y se le ve como "borroso" en 1080p la tv es una samsung de 32 pulgadas, y si bien es que cuando entra en un juego se ve estupendo y demas, cuando esta en el escritorio los iconos, y sobre todo los textos se ven fata, como si estuviese muy borroso.
Ya he mirado configuraciones del monitor, renombrado a pc-hdmi, a pc-dvi, quitarle el modo de 16:9 y poner pantalla completa( porque si no en 1080 se veia como con zoom una cosa rarisima) y no consigo que funcione

, tiene los ultimos drivers.
por cierto una cosa rarisima, cuando miro las resoluciones, en el control panel de nvidia, que tiene aparecen 2 apartados de resoluciones, monitor y pc, cuando modifico en el monitor, se cambia la resolucion como es debido ( se sigue viendo borroso pero se cambia) pero si desde ahi en la parte de pc, pongo cualquiera, se ve como con fallos graficos como el canal plus antiguo codificado o algo asi. pero sin embargo desde cambiar resolucion de windows 10 si la cambia bien... no se , me parece super extraño...
Alomejor me estoy saltando algo y no lo veo asique si me podeis ayudar os lo agradezco.!!