Problema PC con Windows 7

Hola, hace unas semanas mi PC empezó a dar problemas a la hora de iniciarse Windows, el cual mientras arrancaba se quedaba la pantalla en blanco, entre en modo seguro hice backup de datos y formatee.
Después de instalar todos los driver al 3-4 reinició mismo problema, empiezo a pensar que puede ser algo de hardware, alguna idea?
Gracias
Prueba un linux desde usb. Si el problema persiste es el hardware si o si.
Si no persite instala, en windows, otra version de los drivers de la grafica.
Sin mas datos (todo el detalle posible de tu configuración hardware) parece de gráfica. ¿Usas gráfica integrada o dedicada?

Saludos.
x_thor_X escribió:Hola, hace unas semanas mi PC empezó a dar problemas a la hora de iniciarse Windows, el cual mientras arrancaba se quedaba la pantalla en blanco, entre en modo seguro hice backup de datos y formatee.
Después de instalar todos los driver al 3-4 reinició mismo problema, empiezo a pensar que puede ser algo de hardware, alguna idea?
Gracias

Podría ser problema de driver o hardware.
Pon las caracteristicas de tu equipo.
Busterwolff escribió:
x_thor_X escribió:Hola, hace unas semanas mi PC empezó a dar problemas a la hora de iniciarse Windows, el cual mientras arrancaba se quedaba la pantalla en blanco, entre en modo seguro hice backup de datos y formatee.
Gracias

Podría ser problema de driver o hardware.
Pon las caracteristicas de tu equipo.

Es un Core2Quad, le tengo una Gygabyte 460oc, cierto es que en ocasiones ha salido el mensaje de "windows se recupero de un error inesperado" y momentaneamente se ha ido la imagen de la pantalla, lo achaco a un fallo de la grafica.
james petras está baneado por ""
puede ser que sea problema de hardware que tengas mal conectado , ram o tarjeta grafica , compruébalos
5 respuestas