Problema pass en router Speedstream 5660

Tengo un problemón con el router y es q me dice q el pass q le meto pa entrar en él es erroneo.... Me metí hace tiempo (años XD) para abrir los puerto pal emule (edonkey en aquel entonces XD) y todo perfecto... Pero ya llevo mucho tiempo q me da lowID el emule y cuando me kiero meter al router pa mirar los puerto no me deja..., me dice q el login es incorrecto... No entiendo q pasa porq ni yo ni mi padre lo hemos cambiado y ahora no podemos entrar...
Hay alguna solución pa poder entrar??? [angelito] [angelito]
has probado el pass "adminttd" sin las comillas?
leirbag escribió:has probado el pass "adminttd" sin las comillas?

y sino, me da que tendrás que reiniciar el router :/

curiosamente, hace unos cuantos años ya, cuando me instalaron la adsl, estuve configurando puertos y tal, pero no cambie la contraseña por defecto, pero de pronto, a la semana fui a hacerlo y alguien la habia cambiado ¬¬
seran los de telefonica? [mad]
leirbag escribió:has probado el pass "adminttd" sin las comillas?

Tío claro q lo pongo sin comillas XD Era pa separar el pass del resto del texto y q me entendieseis bien... [sonrisa]

En cuanto a lo de resetear el router..., qué desventajas tiene??? Luego pa configurar cómo se haría??? Cómo se restetea???
pues creo q era conectar por telnet (hasta q pida la pass) y luego quitar el cable de corriente y reconectarlo, tras lo cual se resetea...

hay tutos por webs de adsl.

desventajas? ninguna, solo q hay q reconfigurarlo (con el megavia es facil)... si tienes todos los datos q hacen falta es facil ;)
En adsl4ever.com tienes manuales para reinicializarlo y para volver a configurarlo. Salu2
5 respuestas