[PROBLEMA] PASAR info de un HDD a otro HDD PS3

Hola pues quisiera saber si existe algun METODO de lo que quiero hacer !!

Mi disco duro de 80gb!! se lleno pero en el tengo el 3.55 rebug, mis trofeos, algunos juegos PSN Y DLC!!

Quisiera preguntar si es posible COPIAR todo eso y ADQUIRIR UN HDD de 320Gb!! sin perder nada!!

O que me recomiendan? [rtfm] [rtfm]

Gracias
clonando la imagen??? no tengo idea pero podria ser o no??? yo tambien quiero hacerlo a futuro con mi disco de 160GB y pasarlo todo a uno de 1TB. [comor?]
snakexn escribió:Hola pues quisiera saber si existe algun METODO de lo que quiero hacer !!

Mi disco duro de 80gb!! se lleno pero en el tengo el 3.55 rebug, mis trofeos, algunos juegos PSN Y DLC!!

Quisiera preguntar si es posible COPIAR todo eso y ADQUIRIR UN HDD de 320Gb!! sin perder nada!!

O que me recomiendan? [rtfm] [rtfm]

Gracias

La unica forma que se me ocurre es usando un disco duro externo de una capacidad igual o mayor al que tienes en la consola. Siempre y cuando este en FAT32 porque si no no lo reconocera. En ajustes del sistema utiliza la funcion copia de seguridad y utiliza el disco; de esta forma se copiaran para usar SOLO en la misma consola. Una vez copiado, sustituye el interno y vete a ajustes para recuperar los datos que tienes en el externo

Eso si, por si acaso asesorate bien porque no se si en rebug pasara lo mismo que en kmeaw
2 respuestas