Problema pasar hencore a vita en 3.73

Hola chic@S !

Despues de estar ayer todaaa la tarde liao y sin sacar nada en claro , expongo mi problema , estoy bloqueadisimo .
He buscado mi problema por el foro y por otros sitios y no veo mi problema .

Expongo un poco todo porque no se donde estará el fallo.

Compré hace un par de años una psvita de segunda mano con firmware 3.68 , le metí el encore , vitashell... Bueno, todo lo que hacia falta y sin problemas... Eso si , jugaba con su cuenta de psn del chaval que me la vendió , me daba igual...

Ahora la tenia un poco desastrada de cosas en carpetas diferentes y tal.. y queria hacerlo desde 0 y con una cuenta mia.. la creé desde 0 una cuenta psn q no fuera igual a la de ps4 y me dispuse a formatearla. ( Restauré el sistema y formatee para que su cuenta se desvinculara de mi consola

De 3.68 pasé a 3.73 , y desde ahí hay me disponia a pasa el hencore...

La primera opcion fue la q utilicé la anterior vez .. ese programita que ahora es version 1.92 que te genera un burbujita una vez que detecta la psvita con el qcma..
Llego a copiar el contenido y aparece q solo ocupa 7 kb le doy a copiar y aparece un error
c-34878-0 ( creo q es ese ) estoy fuera de casa y lo hago de memoria...

Entonces pruebo el otro sistema.. ese que aparece una pantalla msdos y pones primero el primer ID y luego te aparece el largo . Q genera un archivo q lo meto en documentos/app y en mi id...
Esta el otro id anterior de cuando estaba la otra cuenta .. pero luego apareció el mio..
Ese en el paso de copiar ocupa 242 mg , pero tb me sale error... "solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta"
Y ahi estoy .. bloqueado de narices...no se si falla el qcma que al desinstalarlo y volverlo a instalar se quedan archivos residuales q no puedo borrar...
Ni idea
@pplotas buenas, por lo que dices parece que qcma no tiene asignada tu cuenta y sigue con la de la antigua, no recuerdo cómo pero había manera de empezar de 0 con qcma, a ver si te pueden echar una mano, si no, cuando llegue a casa le echo un ojo.
un saludo
Muchas gracias tio

Solucionado !!!
2 respuestas