Problema party

Entro a una con dos amigos y ellos si se hablan y escuchan, pero yo ni una cosa ni la otra. He probado creandola yo , reiniciando la consola. Y mi micro va bien por que en la plaza me oigo sin problemas en el minijuego.
Jesus36 escribió:Entro a una con dos amigos y ellos si se hablan y escuchan, pero yo ni una cosa ni la otra. He probado creandola yo , reiniciando la consola. Y mi micro va bien por que en la plaza me oigo sin problemas en el minijuego.



Hoy a nosotros nos ha pasado parecido, nos hemos agregado todo, y saliendo y volviendo a entrar se arreglaba, imagino que será un error de conexión y la máquina directamente lo descarta...
teneis que abrir los puertos del router...asignar a ese puerto la ip que tenga asignada la psvita en ajustes red informacion de la conexion y vuala...ya teneis fiesta perfectamentr y ya os ira el online de los juegos perfectamente
valmita escribió:teneis que abrir los puertos del router...asignar a ese puerto la ip que tenga asignada la psvita en ajustes red informacion de la conexion y vuala...ya teneis fiesta perfectamentr y ya os ira el online de los juegos perfectamente

yo no abri puertos y me va de perlas, estuve jugando con un conocido mio al Wipeout (una hora y media mas o menos) mientras hablabamos y no se corto en ningun momento :D
GalForD69 escribió:yo no abri puertos y me va de perlas, estuve jugando con un conocido mio al Wipeout (una hora y media mas o menos) mientras hablabamos y no se corto en ningun momento :D

Eso es por que tu router dispone de UPNP y te los abre el solito.

¿Cuales son los puertos?
Los he abierto y sigue igual
A mi ayer me pasó algo parecido intentando probar el chat de voz con un colega.

Yo veía un micrófono en mi nombre y un altavoz en el suyo, y él al revés (un micro en el suyo y un altavoz en el mio). No fuimos capaces de escucharnos el uno al otro, ni reiniciando la consola ni entrando y saliendo de la app.

Probaremos con los puertos, ¿sabéis cuáles son?
cachocapu escribió:A mi ayer me pasó algo parecido intentando probar el chat de voz con un colega.

Yo veía un micrófono en mi nombre y un altavoz en el suyo, y él al revés (un micro en el suyo y un altavoz en el mio). No fuimos capaces de escucharnos el uno al otro, ni reiniciando la consola ni entrando y saliendo de la app.

Probaremos con los puertos, ¿sabéis cuáles son?

Yo es que no veo ni dicho microfono, y en la plaza me va perfecto
7 respuestas