Holas me gustaria saber si se puede hacer algo para remediarlo,tengo 2 xbox 360 pero una da multiples problemillas y las partidas que guarde con esa consola sea en hdd o en la memory si pongo estos mismos sistemas de almacenamiento en la otra xbox 360 que si me funciona bien, salen o corruptas o que no las carga
Los juegos son
Prince of persia (el nuevo no el del bazar)
Fear 2
hawx
riddick assault on dark athena
prototype
y alguno mas
Para colmo cuando descargo el perfil en la que va bien y lo pruebo en la que va mal si lo carga,al reves,no es decir lo descargo en la que tiene problemas y en la otra ya no funciona, al igual que si descargo perfil en la que va bien, y luego juego con ese perfil en la que va regulin,al volver a la que va bien,tampoco funciona,es como si giciera cambios sobre el perfil o incompatibilizara las saves de esta regulin a la otra,todo esto lo he probado tanto en hdd y en la memory usando estas mismas en ambas consolas, y probando las saves guardadas en la regulin ya descargado el perfil en la que va bien y cargando las partidas en esta
Es un poco jaleo espero que entendais lo que digo y a ver si se puede solucionar