Problema partida salvada del Fire Emblem

Bueno, no es problema en si, pero si un inconveniente. Estoy jugando a este juego y tengo la partida salvada en una memory oficial de 251 bloques. El caso es que intento hacerme una copia de la partida en otra memory oficial y no me deja, solo tengo la opción de Borrar o Transferir. ¿Es normal?.

El caso es que he probado con otros juegos y en todos los casos me ha dejado Copiar la partida a la otra memory, solo en este se me resiste.

No se si tendra que ver, pero por si acaso os lo comento. Empece jugando este juego con una versión PAL/FR y la semana pasada me llego la versión PAL/ESP, con lo que he continuado con este ultimo. Los discos son identicos y he pense que no pasaría nada, pero ahora ya dudo.

Vamos, tampoco pasa nada, pero me gusta tener una copia del juego al que estoy jugando. Por si las moscas, ya sabeis. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, no es problema en si, pero si un inconveniente. Estoy jugando a este juego y tengo la partida salvada en una memory oficial de 251 bloques. El caso es que intento hacerme una copia de la partida en otra memory oficial y no me deja, solo tengo la opción de Borrar o Transferir. ¿Es normal?.

El caso es que he probado con otros juegos y en todos los casos me ha dejado Copiar la partida a la otra memory, solo en este se me resiste.

No se si tendra que ver, pero por si acaso os lo comento. Empece jugando este juego con una versión PAL/FR y la semana pasada me llego la versión PAL/ESP, con lo que he continuado con este ultimo. Los discos son identicos y he pense que no pasaría nada, pero ahora ya dudo.

Vamos, tampoco pasa nada, pero me gusta tener una copia del juego al que estoy jugando. Por si las moscas, ya sabeis. ;)

SaluDOS.


no deberia pasar nada... ya que los discos son los mismos, al igual en GC como en 360, wii ps2 etc tambien tiene juegos con las partidas protegidas con anticopy.

Hola obelo xD chiquito vicio llevo con el 18 wheeler xD
Algunos juegos tienen anticopia, como han dicho por ahí, entre ellos los pokemons, que yo lo probé para hacer fullas con 6 jirachis y 8 Ho-Oh's y no me dejaba [+risas] [+risas]
Gracias por vuestros comentarios, va a ser eso, el tema del anticopia. Desconocía que existiera eso. Tampoco es que sea un problema, pero me gusta tener dos copias de las partidas salvadas, por si se corrompe alguna.

SaluDOS.

PD.- RockmanGC, me alegro que te este gustando el 18 Wheeler, la verdad es que es entretenido. Yo estoy atontado con el Gears of War. Nada más que empiecen los peques la guardería, me pongo con él.
Pues menos mal que era eso, tambien me pasaba con la memory card del animal crossing al pasar los datos de un pueblo a la memory "original"
5 respuestas