Pues resulta que estaba en la fase despues del castillo, donde eliminas los camiones que hacen interferencias. Pues en la siguiente fase, que es un bosque y luego una base militar, que tienes que ir con un grupo y robar unos tanques.
Pues bueno, robo los tanques, me cargo a unos cuantos, paso por un tunel subterraneo, y llego a un sitio donde te dice que no puedes continuar con los tanques, que vienen unos helicopteros. Pues nada, me distraigo un poco y cuando me doy cuenta veo un punto de control, pues salgo corriendo con tan mala suerte que cuando estoy llegando me acrivillan.
Bueno pues el caso es que se me colgo cuando me mataron, es la primera vez que se me cuelga la consola. Pues no se si es que grabo o que, pero cada vez que cargo la partida, no carga, se queda el simbolito del graw en pantalla negra y no hay manera.
Sin embargo, si empiezo mision, o voy a misiones y cojo la ultima que tengo grabada que es la del castillo sin problemas. Solo la partida que tengo guardada.
Bueno, la pregunta es si me tocara empezar del principio, o si pillo la partida del castillo y la cargo al pasarme esta me pasara automaticamente a la siguiente pantalla, o a ver como puedo arreglarlo.
Muchas gracias y un saludo.