Problema particionando mi USB!

Buenas amigos,

El otro día me bajé una distribución de linux que grabé en mi USB tal y como indicaba la página correspondiente. Después de grabarla, me di cuenta que había creado una especie de dos particiones, cuando metía el usb en "Mi PC" me salía como si fuese un elemento de disco, y el usb propiamente dicho (se puede ver en la imagen que adjunto).

La cosa es que tanto en windows como en linux, sólo me reconoce la partición del usb, la parte de "Tinycore" no sale por ningún lado, y lo que necesito es borrar ambas y unificar en una sola partición, como si estuviese el USB "virgen". He probado desde Windows con el administrador de discos duros y desde linux con gparted y fdisk y nada.

¿Alguna idea?

Captura: Imagen

Gracias! [bye]
¿Con gparted cuál ha sido el problema?
amuchamu escribió:¿Con gparted cuál ha sido el problema?

Ninguno, me sale únicamente una partición (la G: en la captura).
Sepho escribió:
amuchamu escribió:¿Con gparted cuál ha sido el problema?

Ninguno, me sale únicamente una partición (la G: en la captura).

Prueba con: Dispositivo -> Crear tabla de particiones (teniendo seleccionado el pendrive, no vayas a liarla con un disco duro). Una vez hecho eso, haz una partición, etc.
...o en windows, intenta con alguna utilidad del tipo Acronis Disk Director.
Easeus Partition Master Home Edition va muy bien y es gratuito.

Salu2
Windows XP no permite reparticionar Penedrives con la utilidad por defecto que trae; tienes que buscarte una aplicación externa como el EASEUS, que ya te han comentado , o el GParted.

En cualquier caso, creo que el XP tampoco te permitía leer un PenDrive con varias particiones, sólo lee la primera partición. En Windows Vista o 7 lo desconozco.
6 respuestas