Problema partición

He creado una particion de 100 gigas para meterle xp por diferentes razones.

Cuando lo instalo creo una entrada de w7 con easyboot.Hasta ahi tdo correcto.

Cuando ingreso en w7 de nuevo,ya no puedo entrar a xp.Me sale error de ntldr,por lo que tengo que vovler a empezar todo el proceso.

Pero lo peor es que xp no me reconoce la tarjeta de red.Creia que era problema de drivers,así que instalé los drivers de la placa(ya que la tarjeta de red viene integrada en la placa madre) pero nada,no funcionó.

alguna idea?
Windows no es software libre.
amuchamu escribió:Windows no es software libre.

¿? enfin,algo que no sepa ya?gracias.
Quizá algo que no sepas ya es que estás en el Subforo de Software Libre.
Agente zero escribió:

Mejor el General ;)
Agente zero escribió:

No, yo es que entro a hilos al azar en cualquier subforo de EOL y si veo que el tema del que tratan no es Software Libre lo digo, porque soy "el loco del software libre", algo así como "la señora de los gatos" pero con pingüinos y ñus.

Si tu problema no está relacionado con software libre, como es el caso, el hilo no va en software libre. Ya he reportado para que lo muevan a General.
Vale,perdón,ya he visto la cagada jajaja lo siento,te pido disculpas

Porfavor que lo muevan,.
amuchamu escribió:
Agente zero escribió:

No, yo es que entro a hilos al azar en cualquier subforo de EOL y si veo que el tema del que tratan no es Software Libre lo digo, porque soy "el loco del software libre", algo así como "la señora de los gatos" pero con pingüinos y ñus.

Si tu problema no está relacionado con software libre, como es el caso, el hilo no va en software libre. Ya he reportado para que lo muevan a General.
LOCO!!!!!

ESTAS LOCO!!!!
amuchamu escribió:
Agente zero escribió:

Algo asi, pero con pingüinos no?? [carcajad]

Imagen
8 respuestas