problema partición al instalar windows 7

Hola, estoy intentando instalar Windows 7 en un portátil Acer aspire 5732Z y cuando me pregunta "¿Donde desea instalar Windows?" Selecciono el disco y me pone:
"El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."
Tampoco me deja crear particiones, me dice:
"Error al crear una nueva partición en el espacio sin usar seleccionado. [Error: 0x8007045d].
He cambiado la SATA a IDE, utilizado el diskpart para intentar crear una partición, desactivado todos los usb y tarjetas pero no funciona nada, agradezco cualquier ayuda. Un saludo!
... Lo instalas desde un CD ?
nhurf escribió:... Lo instalas desde un CD?

Si, desde un pirata supongo.
iker3 escribió:
nhurf escribió:... Lo instalas desde un CD?

Si, desde un pirata supongo.


Prueba en otro pc, si no tienes descargate una máquina virtual vmware por ejemplo y si no se instala es problema del archivo que descargaste, y si todo va bien, pues formatea el disco duro antes de instalar windows 7 en ese.
nhurf escribió:
iker3 escribió:
nhurf escribió:... Lo instalas desde un CD?

Si, desde un pirata supongo.


Prueba en otro pc, si no tienes descargate una máquina virtual vmware por ejemplo y si no se instala es problema del archivo que descargaste, y si todo va bien, pues formatea el disco duro.


Antes de nada gracias por tu ayuda. Lo deque el cd estuviera mal ya lo pensé y probé con otro pero me pasa lo mismo. De todas formas tampoco me deja crear la partición desde el diskpart, cuando pongo lo de create partition primary me dice:
"Diskpart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S. Consulte el registro de eventos del sistema para obtener mas información,"
Pues debe ser el cd...
Una duda lo del diskpart lo haces desde el disco de win7? o desde el sistema operativo actual?
nhurf escribió:Pues debe ser el cd...
Una duda lo del diskpart lo haces desde el disco de win7? o desde el sistema operativo actual?

Lo hago nada mas iniciar el disco de instalación, cuando me pide el idioma.
iker3 escribió:
nhurf escribió:Pues debe ser el cd...
Una duda lo del diskpart lo haces desde el disco de win7? o desde el sistema operativo actual?

Lo hago nada mas iniciar el disco de instalación, cuando me pide el idioma.


Es el disco xdd , descargate el windows 7 desde otra web.
iker3 escribió:
nhurf escribió:... Lo instalas desde un CD?

Si, desde un pirata supongo.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
8 respuestas