problema parcial con el new mario con dsi

tengo la dsi y con la targeta R4i pues me funcionan muchos juegos, pero con el new mario me va bien, pero al darle ala opcion de los minijuegos pues las dos pantallas se me kedan en negro. He probado con varios backums(o como se escriba) y sigue el mismo problema, el juego principal va de lujo, pero los minijuegos es lo malo.
es porque la flashcart que tienes es clon de un clon de un clon....... de un clon de un clon... de un clon de los peores, te recomiendo comprarte una flashcart de CALIDAD (que no lleve en su nombre R4/DSTT) como la supercard dsonei/dstwo, acekard 2i, ezflash vi, esas son las mejores.
no me digas eso:( ahroa tendre k comprarme otra targeta??? [buuuaaaa] gracias de todas maneras cmpañero

y no hay alguna forma de hacerlo funcionar?? me pasará con otros juegos?
zafiropure escribió:no me digas eso:( ahroa tendre k comprarme otra targeta??? [buuuaaaa] gracias de todas maneras cmpañero

y no hay alguna forma de hacerlo funcionar?? me pasará con otros juegos?

Pues con cada titulo nuevo te ocurrira (y uno que otro viejo) pero si quieres una experiencia "agradable" y plena con tus juegos una unidad NO CLONICA resultaria lo ideal...Pero si te gustan las soluciones a medias puedes optar por los parches (suponiendo que salgan) o algun menu alternativo (Suponiendo que sea compatible) como son YSMenu o Wood PERO no esperes que funcione correctamente o al 100%..
ok, muchas gracias por la ayuda!
este es la cagita de la targeta en si de mi problema.
Imagen
en ese caso no esperes a que funcione el wood (no funciona en ninguna versión "i" del r4) y el ysmenu no se si funcione, te recomiendo ir cambiando de flashcart, te recomiendo la acekard 2i, la supercard dstwo/dsonei y la m3i zero.
5 respuestas