problema para vincular la consola.

narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver os explico el otro tuve que vender mi consola antigua xl por que ya tenia mi new 3ds, entonces no pude trasferir archivos por que no quería actualizar la new para el gateway, entonces la antigua xl la formatee y la vendí, no tenia nada comprado, solo en wiiu, entonces el problema viene ahora, intento poner mi nick en miiverse y dicen que ya esta puesto en otra consola,no se supone que la había formateado y se desvincula? que podría hacer yo ahora? hay alguna manera de desvincular la otra?
narudfrank escribió:a ver os explico el otro tuve que vender mi consola antigua xl por que ya tenia mi new 3ds, entonces no pude trasferir archivos por que no quería actualizar la new para el gateway, entonces la antigua xl la formatee y la vendí, no tenia nada comprado, solo en wiiu, entonces el problema viene ahora, intento poner mi nick en miiverse y dicen que ya esta puesto en otra consola,no se supone que la había formateado y se desvincula? que podría hacer yo ahora? hay alguna manera de desvincular la otra?

Tendrias una solucion y es llamar a soporte de nintendo para que te lo vinculen a la nueva pero sin tener la vieja.... Como no tengas el nuemero de serie ( pegatina de numeros con code de barras detras de la consola )
Perocomo no tienes la vieja creo que no hay solucion... Prueba suerte llamando a soporte tecnico...
SUERTE! La necesitaras!
1 respuesta