Problema Para Ver Mi Correo De Hotmail

Pues me lleva pasando unas semanas, pero hoy me decido a preguntaros.
Resulta que cuando le doy a ver correos, se abre una pagina para ir al correo, pero se queda pillada y nunca entra el correo. Lo que hago para ver mi correo es copiar la direccion que aparece en la barra de direcciones y pego en la barra de direcciones del mozilla firefox. De esta manera si que puedo entrar, pero es un coñazo porque tengo que escribir la direccion y contraseña cada vez que hago esto.
He probado a desinstalar el messenger y volverlo a instalar, pero nada. Bajandome una version antigual del messenger tampoco va.
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos y gracias!!
mi consejo esque pases del internet explorer y utilices un navegador de verdad :Ð jejeje enga saludos.
mianviru escribió:mi consejo esque pases del internet explorer y utilices un navegador de verdad :Ð jejeje enga saludos.

Exactamente, es problema del explorer, yo ya paso de él como de la mierda, y me he pasado al zorro [carcajad]
Si, tendre que utilizar el mozilla, pero os habia pasado esto a alguno?
Una posibilidad tb es dejar de usar hotmail....venga meencuentro generoso....regalo 6 cuentas de gmail....procedimiento habitual, nombre y apellidos por privado (y el correo para la invitacion :P) :P
4 respuestas