Problema para ver los menus de esta web

Bueno, resulta q he instalado un Pc nuevo con Windows Xp Profesional+SP1 y la maquina java virtual de M$ pero resulta que cuando voy encima de los menús de Comunidad EOL | Documentos | Downloads, etc... pues en vez de verse y desplegarse como lo hacia normalmente pues no se desplega ni hace nada. A ver si m podeis ayudar y decir que es lo q tengo q hacer y/o instalar para que vaya bien.

P.D: No vale decir que use otro navegador que no sea el Internet Explorer [ok]

Saludos
A mi tb me pasa desde el domingo (o algo asi) y creo que no he tocado nada.
[boing] [boing]

Solo nos pasa a nosotros 2? Entonces no es problema de la web....

Salu2.
Pues yo tengo el xp con sp1 y me funcionan correctamente los menús de esta página (de momento y toco madera)
Si yo no digo que sea ni del xp ni de la web, porque he probado en 2 ordenadores mas, uno con xp+sp1 y va bien y otro con windows 98 tb bien. Yo digo q alomejor es algo de configuracion o algun componente del ie o alguna cosa asi, no se.

Salu2
Puede ser la makina virtual de java? es lo unico que recuerdo haber tocado.

[boing] [boing] [boing]
Yo no se si sera por laa maquina virtual java, pero para mi que tiene todos los numeros, aunque yo la instale pero alomejor hay que hacer algo mas, no lo se.
A ver si alguien puede haxarnos un cable q jode bastante eso de no poder utilizar los menus y tener q dar 30 vueltas para entrar... [noop]

Salu2
Pero con los navegadores de Linux. Instalé Mandrake 9, y tanto el navegador del Gnome como el del Kde me dan problemas con los menús desplegables.

Con el Internet explorer no hay probolema.

Por cierto, ¿es normal que los smilies se muevan el doble de rápido en linux -además de con algún fallo gráfico-?
Jodo, pos si que esta dificil la cosa... A ver si algun Webmaster o alguien asi nos dice algo... pq es raro d co.....


Salu2
A mi me pasa desde q instale el norton 2003, antes tenia el 2002, win xp+sp y sin problema.
8 respuestas