Problema para ver 2 juegos

Hola a todos..
No se bien bien, donde poner esta duda, por lo que si no es el lugar adecuado ruego se traslade.
Tengo mi wii, con softmod 4.1 y actualizados todos los Cios e Ios. Juego con Hdd externo con ULoader y con Wiiflow. La tengo conectada al LCD del ordenador con el XCM 1080i, como 480p.
A todos los juegos los puedo jugar sin problemas...pero tengo 2 "Mario SuperStar" "Mario Party 8" que no se me ven nada...solo los oigo.. He cambio mil parametros del Uloader y el Wiiflow, pero siempre lo mismo pantalla en negro y solo oigo la música, aparentemente los mandos responden.

Alguien sabe porque???

Gracias.
has probado a volver a hacer el backup
Si lo he probado de nuevo y he borrado los saves y también los he grabado en un pen...pero ni por esas..
Lo unico que puedo entender es que con el XCM hay juegos que no se ven...no se si por culpa de la resolución o que...

Edito:
Bueno,tras comprobarlo conectandola a la Tv y comporbando que funcionan bien,. se ve y se oye ya se el porqué. Estos 2 juegos adoptan la resolución de 576i, cosa que no admite el XCM (solo 480 i 1080, y supongo que por eso no se ven pero si se oyen..
Por si sirve de ayuda al resto.
2 respuestas