Buenas gente, me ha llegado hace un rato el cable VGA Dragon mas concretamente este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/3112#comY estoy desesperado con el puto sonido, no se oye haga lo que haga...Eso si, la imagen se ve gloriosa.
Lo que he hecho ha sido conectar los cables rojo y blanco que salen del VGA a los 2 altavoces de mi cadena micro hifi presentes en esta foto:

Pues no se oye NADA!!! la 360 la he configurado en estereo pero ni probando absurdamente los otros modos.
Pero claro aqui tenemos el subwofer del nabo que me mosquea que no haya que conectar nada a el:

Resulta que el bicho tambien tiene detras 2 tomas para rojo y blanco

Mi padre ha hecho una pirula con 2 alargadores de estos cables mas rara...Ha conectado 2 al subwoofer y en los conectores que llevan estos alargadores ha metido los que salen de VGA en los correspondientes colores, despues los otros dos restantes los ha llevado a los altavoces pequeños.Pf es que no se ni que coño ha hecho pero por probar...Pues nada se sigue sin oir un cojon.
¿Se supone que con lo que he hecho la primera vez ya se deberia oir? es que quien sabe si el cabl esta defectuoso, es la cadena de mierda esta o que...Por favor dad vuestra opinion a ver que puede ser...Yo que esperaba estar toda la tarde viciando y me voy a comer los mocos sniiif.
EDIT: Bueno, me han dicho que debo usar un adaptador minijack como este:

Conecto el cable rojo y blanco ahi y luego lo inco a la salida AUX de la cadena, que tambien la uso para sacar el sonido del pc.Pues nada voy a buscarlo esta tarde jeje