problema para reproducir musica via usb

buenas, pues eso, ayer conecte un disco duro que tengo con unos 60 gb de musica al usb de la consola. puse el sega rally, y desde el boton guia, me dijo que no podia cargar tal cantidad de musica... que probara desde la interfaz de la 360. el caso es que si cargo toda la musica desde la interfaz, si que parece que me recoja todas las canciones, qeu puedes escuchar aleatoriamente, peeeeero, ahora bien, cuando cargo ahora el sega rally, me doy cuenta que todas las canciones son del mismo artista. en el caso de ayer, como la cancion que estaba sonando en el momento de cargar el sega rally era REM, pues me di cuenta que todas las canciones que se reproducian eran de REM. me puse a psar canciones, y solo salia REM.

os ha pasado algo similar ??? he de decir que como no tengo live (no soy piratilla, es que no tengo internet en casa), no tengo la ultima actualizacion ya que no han salido todavia juegos que la incluyan. esto lo comento si con esa ultima actualizacion se ha corregido el 'problema'.

pues eso, que quiero enganchar el disco duro con toda la musica y no puedo

gracias por leer el ladrillo

salu2!
AQ mi me funciona perfectamente, manda un mail al servicio tecnico
elputovader escribió:AQ mi me funciona perfectamente, manda un mail al servicio tecnico

pero de que cantidad de datos estamos hablando ??? porque si yo pongo un pen drive de 1gb por ejemplo, no hay problema. el problema viene cuando pongo un disco duro con 60gb de musica , 100gb de musica, etc, etc....

pero

y no tendras, ya de paso, el mail del servicio tecnico, no ??? porque solo encuentro telefonos.......
2 respuestas