Problema para reproducir BLURAY

Hola buenas, mi problema es que no puedo reproducir ningun bluray en mi portatil, el cual tiene lector bluray y viene preparado para ello.Antes tenia el vista 32bit que es el que me traia y hace poco me pase al win 7 64bit, el cual me va de lujo y ya he conseguido que funcionen todas las cosas practicamente ecepto esto que os comento.
Utilizo el powerdvd 9 y me da un fallo del controlador, tambien he usado el BD advisor, que sirve para comprobar si el pc esta preparado para reproducir el bluray, y me da en todo que si, ecepto esto que os digo :

Controlador con tarjeta gráfica : 8.17.11.9562-------->>>> No compatible.

No se porque no me va, es el mas actual que he encontrado, me lo he bajado de laptop y me costo bastante la verdad, porque el vaio es bastante petardo para instalarle los drivers de la grafica...

Aparte de todo esto, las pelis .mkv en 1080p, que antes me las reproducia perfectamente, ahora me van a tirones, nose si sera por el mismo problema o es otro cosa...

Bueno esto es todo, espero que algun entendido en el tema pueda ayudarme [oki] , yo de antemano le doy las gracias ;)

Un saludo
¿con los drivers que te instala windows 7 has probado a reproducir el bluray?, aunque sea con otro media player.
¿con win 7 y los drivers que te vienen para vista has probado?.
Desinstala primero los drivers de la gráfica, y luego por los últimos del fabricante.

No tiene que darte problemas, yo uso W764 y me va fino fino
2 respuestas