problema para poner la imagen del portatil en la tv

Pues compañeros vereis es algo curioso porque nunca he tenido problemas pero ahora no hay manera.

tengo un portatil hp dv6823es y cuando lo conecto al lcd por vga , la tarjeta de video me detecta la tv samsung y todo y me pone la resolucion perfecta pa que no haya problemas pero no es capaz de sacara la imagen la pantalla de la tele se queda en negro como si no aceptara la señal . es rarisimo porque he probado con todos los drivers para la tarjeta de video que es una intel 965g y nada de nada lo mismo. tengo windows 7 .

antes de que me lo digais Si pulso la combinacion de teclas para la salida de tv pero na de na y a la tv le llega señal pero se queda en negro y el led de la tv parpadeando

he probado en varios lcd y nada de na.

Lo curioso es que tengo un pc conectao al lcd y perfecto por vga claro, tambien conecto el portatil de mi novia que es bastante antiguo con xp y al hacer la salida de video solo me sale en pantalla si pulso que lo saque como si fuera el lcd un crt. pero si elijo que la salida sea lcd me dice que nanai hace lo mismo que con el hp. lo malo es que con el ho no me deja decirle que es un crt y no un lcd.

Sabeis como puedo solucionarlo es que queiro usarlo para ver los mkvs en la tv
Hoy mismo he tratado un tema como este Exactamente igual y he conseguido solucionarlo :)

El portátil tenia rota la pantalla y no se veia absolutamente nada. Lo unico que podia hacer era sacar la imagen por VGA y pasarla a un LCD.

La solucion ha sido:

Arrancar en modo a prueba de fallos, ( el LCD a esa resolucion si que dejaba ver la imagen )

descargar los ultimos drivers de la gráfica

Poner el portátil en un monitor donde si coja la resolución nativa que manda a otro monitor LCD que si lo acepte.

Una vez que esa resolución la acepta, ponerle otra distinta, guardar cambios, reiniciar e irse al monitor donde antes no dejaba con la resolucion que habia pre-configurada antes.

Es decir, el problema era básicamente que el LCD no aceptaba como resolución nativa un 1280x720p pero en cambio si aceptaba un 1024x768, a parte de que he anulado la opción de Extender pantallas y le he puesto un Dual View.

Acuerdate lo que te digo, no todas las TV LCD aceptan las resoluciones que manda el PC/Portatil, por eso hay que intentar poner otras distintas, aunque ello suponga perder algo de resolución o a la inversa, ganar resolución y verlo todo mas pequeño y definido.

Salu2
que va si he probado todas las resoluciones y todos los modos y na de na siempre en negro sin aceptar la señal, he probado en varias tv y nada, creo que tiene que ver con el sincronismo pero no se como modificarlo
solololo escribió:que va si he probado todas las resoluciones y todos los modos y na de na siempre en negro sin aceptar la señal, he probado en varias tv y nada, creo que tiene que ver con el sincronismo pero no se como modificarlo


Averigua cuantos Hz tiene tu LCD e Intenta cambiarlos:

Imagen

Salu2
tambien lo he intentado pero na de na, en la configuracion de w7 que es la que me pones solo me deja poner la de 60hz y en la de la tarjeta grafica intel que si me deja modificarlo no me admite ninguna de las que pongo

lo que si esta claro es que funcionar funciona porque antes de tener que enviar el portatil a hp me funcionaba perfecto y ahora no se porque no si tiene el mismo sistema operativo y los mismos drivers de grafica los ultimos vamos

he probado hasta poniendo el xp y nada tampoco
alguien sabe una combinación de teclas para activar la TV como pantalla principal del PC (Win7)??
Saludos!
5 respuestas