Problema para pagar por Paypal, ¿Alquien me ayuda?

Bueno pues quiero hacer un pedido a una tienda y como no, pagar por Paypal. Nunca he tenido problemas con este método de pago hasta hoy. Resulta de que cuando le doy al icono de "Pagar por Paypal" me redirecciona hasta la página de Paypal y me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito cuando ya tengo una cuenta del banco verificada, con dinero y que he usado muchísimas veces sin ningún problema al pagar. Vamos, que me obliga a añadir una tarjeta para poder pagar. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo? Es que por la ayuda de Paypal no encuentro nada, y por google aún menos.
Jarocaa escribió:Bueno pues quiero hacer un pedido a una tienda y como no, pagar por Paypal. Nunca he tenido problemas con este método de pago hasta hoy. Resulta de que cuando le doy al icono de "Pagar por Paypal" me redirecciona hasta la página de Paypal y me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito cuando ya tengo una cuenta del banco verificada, con dinero y que he usado muchísimas veces sin ningún problema al pagar. Vamos, que me obliga a añadir una tarjeta para poder pagar. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo? Es que por la ayuda de Paypal no encuentro nada, y por google aún menos.

Puede que sea porque la tarjeta que tienes relacionada en paypal haya caducado( a mi me pasó algo parecido). Si no es eso, "huele mal" que te pidan una tarjeta. La tarjeta te la piden desde tu cuenta de paypal o desde la página a la que quieres comprar??

Saludos
La cosa es que quiero pagar mediante mi cuenta bancaria, no por tarjeta. Y la cuenta bancaria sigue activa y en uso Imagen

Lo de añadir tarjeta me lo dice cuando le doy al botón (que está en la tienda) de "Pagar mediante Paypal". He de decir que la tienda es totalmente fiable y ya he comprado varias veces allí por Paypal sin ningún problema. Esto es lo que me sale:

Imagen
Es raro. CUando te dice eso es cuando no tienes ni tarjeta ni cuenta bancaria asociada a paypal. No se que decirte, a ver si alguien al que le haya pasado lo mismo te puede ayudar.

Saludos
3 respuestas