Problema para jugar online, ayuda

Hola!

Tengo problemas con el online de la vita; para mirar webs, near y cosas asi no da ningun problema, pero cuando intento jugar online con alguien no me deja entrar en su partida/grupo/lo que sea.. alguna vez entra, pero vamos, que le cuesta muchiiiiiiiisimo y me desespera bastante ^^U la mayoria de veces termino aburrida de intentar unirme y no conseguirlo y cambiando de juego u__u

Los juegos que tengo son el Dungeon Hunter, que ese le cuesta bastante (suele dar error de conexión) pero suele terminar uniendose a la partida.. y el White Knight de psp, que en este ya es practicamente imposible jugar online y me suele dar el error "(80550E0F)" cuando esta uniendose al grupo.. o hace como que entra al grupo, pero no llega a hacerlo bien..
El problema es solo al intentar entrar a partidar de alguien o que alguien se una a la mia, una vez ya he podido entrar a la partida ya va todo bien..

Si alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo se lo agradeceria eternamente, gracias!
Que NAT tienes?

Prueba a abrir los puertos :)
Tengo NAT tipo 2 y el pueto upnp abierto

Que puetos son los de la vita o psp??

Gacias por contestar, es que ya no se que hacer y estoy cansada de intentar jugar online y no poder [buuuaaaa]
Irisen escribió:Tengo NAT tipo 2 y el pueto upnp abierto

Que puetos son los de la vita o psp??

Gacias por contestar, es que ya no se que hacer y estoy cansada de intentar jugar online y no poder [buuuaaaa]


La verdad es que los puertos no me los se ahora mismo. Prueba a abrir el DMZ Host con la IP de tu consola y si con eso se soluciona, te ayudo a buscar los puertos de la Vita.

Saludos
He cambiado lo de DMZ con la IP que creo que era de la consola (la que salia en estado de la conexion como Dirección IP)

Ahora no sale el error ese de momento, pero no termina de entrar bien en la partida... en el WK que es el que he probado hace como que entra, pero el grupo sigue saliendo el que tengo ofline y no aparece el personaje del grupo al que me uno.

No se si me he explicado >.< el caso es que sigo sin poder jugar online.

Gracias por la ayuda, a ver si encuentro por algun sitio los puertos que son de la vita o algo!

EDIT: vale, he encontrado este hilo en el que pone los puertos y algunas cosillas mas, ire probando todo eso a ver.
EDIT2: sigue dando problemas u.u
Siempre te ha dado problemas? A ver si va a ser defecto de la consola
A mi igual, me va lento el blazblue y tengo nat 3, he intentado de todo pero creo que es el modem deficiente de Telmex.
A mi tambien me pasaba lo mismo.

Abri todos los puertos que pude y no ayudo anda.
Al final, en mi Router, encontre una opcion que me permitia declarar la IP de la PS Vita como "standard server". Y eso hice.

Dependera del router, y creo que el mismo problema habia con la PS3, asi que por ahi quizas encuentras mas informacion, porque es especifico de router.

A mi me cambio completamente con esta simple opcion. Me va como la seda. y antes tenia que intentar 10 veces para entrar en algun sitio, y se me solia cortar a los 5 min.
7 respuestas