Problema para jugar al NBA 2k3

A ver si os ha pasado a alguien y lo habeis resuelto.
Tengo Madritel con cablemodem y conecto a traves de un cable rj45 cruzado desde una tarjeta de red al NA. Por tanto tengo conexion compartida.

El asunto es k intento jugar al NBA 2k3 y nada, k no me deja, me desconecta. Como mucho me sale una pantalla con mandos y a continuacion desconecta.

A ver si por lo menos podeis confirmarme k no puedo jugar o si puedo a ver si sabeis la solucion, a ver si puedo conectar el cable rj45 al cablemodem o no se k. La verdad k tengo unas ganas tremendas de jugar, por eso me agarro a cualkier esperanza ;) ;) ;) .

Gracias y un saludo.
nos pasa a muchos pero nadie nos da respuesta. He pensado q puede ser porque el juego sea PAL o NTSC, yo uso el NTSC a ver si me hago con el PAL para probar, si alguien comenta algo mejor...
El problema es k creo k el PAL no es online...

Salu2
Bueno yo lo unico que os puedo decir es que tengo Cable-modem con ONO y para jugar al nba2k3 o a cualkier juego de sega online como por ejemplo el NFL2k3 necesito conectar por rj45 el modem directo a la consola porke si lo pongo a travez de la tarjeta de red me pasa lo mismo que a ustedes.
Eso lo he intentado tambien pero me da error, dice k revise la configuracion ein? ein? . Hago otra configuracion para cuando juegue al 2k3???

Salu2
5 respuestas