Se que sonara raro, pero he desempolvado algunas de mis viejos antiguos y viejos portatiles mas que nada para pasar el tiempo con el dichoso confinamiento, uno de ellos es un viejo Airis con un Pentium IV a 2 GHZ con 2 GB de RAM que aunque es viejo tira bastante bien con el Windows 7, pero le ha salido un problema con una de las ultimas actualizaciones de Windows 7 que sacaron antes del final de soporte de esta.
Se bajaron todas, y quedan por instalar la KB4519976 como importante y la KB4539601 como opcional, no puedo instalar ninguna de las 2 por que si la descargo se instala correctamente, cuando me pide reiniciar para aplicar todos los cambios hace el proceso de actualizar Windows, cuando llega al 30% hace un primer reinicio y cuando esperas que arranque para continuar con el resto al arrancar como hace en las otras versiones, aqui directamente detecta un error y arranca la recuperacion del sistema directamente y deshace los cambios, me pasa cada vez que intento instalar una de esas 2 actualizaciones (ya sea una por una o las 2 a la vez). ¿Donde se miraba el log para ver los errores de Windows Update y asi posteo el error que me da?
Un saludo.