Problema para instalar Homebrew Channel en Wii 4.2U

Hola, tengo un problema con mi consola:

Tenía una consola 4.1 virgen totalmente, incluso de empaque venía así. Instalé el Bannerbomb sin problema, instalé el Homebrew Channel pero no el BootMii y traté de instalar el BackUp Channel. El caso es que hacía el Downgrade de IOS35 pero a la hora de de usar el WADManager para instalar el cIOS 249 se me quedaba trabada la pantalla y el Wiimote ya no daba .

Aquí mi primer error:

Supuse que el no instalar el BootMii era mi error, intentaba volver a correr la aplicación desde el menú de la SD así como desde el HBC, pero no lograba nada, la pantalla se me quedaba colgada/congelada. Lo intenté de muchas y varias formas, así que desistí.

Mi siguiente apuesta fue actualizar a 4.2, y una vez de ahí suponía que Nintendo haría lo suyo y 'limpiaría' mi consola de esas sucias cosas a favor del Homebrew. No fue así. El homebrew channel seguía instalado, y al querer instalar nuevamente el BannerBomb nuevamente se me congelaba!

El error catastrófico

Formateé mi consola. Así tal cual. Me hé quedado sin HBC y ya no puedo utilizar el exploit del BannerBomb.

HEEEEEELP!

The Agents are.... GO!
Cefiro escribió:Formateé mi consola. Así tal cual. Me hé quedado sin HBC y ya no puedo utilizar el exploit del BannerBomb.


mientras he ido haciendo mi wii negra (4.1 E) he visto siempre referencias al firmware 4.2. Creo que los hilos son los mismos:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

en tu caso creo que deberias usar el archivo que pone ahí:

Bannerbomb v2: Para firmwares 4.2 exclusivamente.
Es el archivo abd6a_v200.zip, se encuentra en el paso 2 de su web


y creo que luego hacer lo del hilo de cIOS en cualquier wii:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Si tu Wii está entre 3.3 y 4.2 (incluido) sigue el tutorial Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer

Intenta asi a ver si consigues algo.
¡Te lo agradezco enormemente! Ya no sabía que hacer, ya pude instalar otra vez el Homebrew Channel, espero poder aplicar todo lo demás sin fallas.

De verdad, gracias :)
2 respuestas