Problema para instalar eyetoy

Hola a todos.
Al final pille la EyeToy para el PC y he opillado los drivers correspondientes pero al instalarla me aparece lo siguiente:
"el hardware no ha superado la prueba de logotipo windows" doy continuar y me sale el mensaje que "al no superar la prueba no puede conectar este dispositivo".
Elñ caso es que he instalado por ejemplo un EZWrite que tampoco supera el logoti`p windows sin problemas ¿alguna ayuda para instalar la webcam de una vez?
Has probado con varios drivers?

En emule tienes un packete con todos los que hay del EyeToy.

Lo normal es que, aun avisándote, si te deje instalarlos.
No me deja. Me sale este aviso:
Imagen
Otra cosa. Al ir al administrador de dispositivos, aparece la webcam con el típico simbolo de admiración en amarillo y al elegir la opción desinstalar me sale un mensaje que dice "no se puede desinstalar el dispositivo porque es posible que sea necesario para iniciar windows (o algo parecido) si no puedo instalarlo, que supongo que se podrá, al menos a ver si me ayudais a desinstalarlo.

Edito para comentar que se ha solucionado el tema y qu e el administrador puede cerrar este hilo.

La solución ha pasado por lo más evidente, que como siempre ha sido lo último en lo que me he dad cuenta:

1. Hacer clic con el botón derecho en Mi PC y elegir Propiedades.
O también Panel de Control, Sistema (categoría Rendimiento y Mantenimiento).
2. Ir a la pestaña Hardware.
3. Hacer clic en Firma de controladores.
4. Elegir la opción que se desee. La más aconsejable es la opción predeterminada
'Advertir'. De esta manera, al usuario se le permite instalar el controlador
y se le informa de que no está firmado.
5. Hacer clic en Aceptar.
2 respuestas