Problema para hacer backup en portatil con la grabadora jodida..

Hola!

A ver...os explico mi problema.

Tengo un familiar que tiene el portatil extropeado,mas concretamente la grabadora d DVD-Lector ,pero le hace mucha falta sacar los datos que tiene en una d las particiones antes de llevarlo a reparacion,ya que va a reclamar un cambio de portatil por otro iwal pero nuevo u otro de modelo superior,puesto este le ha dado siempre muchos problemas ,incluso despues d llevarlo 3 veces a servicion tecnico.

Weno,la cosa es q no dispone de grabadora ya q esta jodida ,ni tiene disco duro externo con el q poder salvar los datos.

Hay alguna manera de poder conectar ese portatil a un PC de sobremesa y poder salvar los datos de una d las particiones???

Ya q si se lo cambian por otro,perdera todos los datos.

Weno,este es el problema.A ver si alguien me puede echar el cable.

salu2 y gracias.
conectarlo por red y pasarse los datos
s3rG escribió:conectarlo por red y pasarse los datos
Añado la posibilidad de conectar un disco duro externo USB 2.0 para mayor velocidad y fiabilidad :P

Saludos
Weno....al final se va a comprar un hdd externo y asi los pasa,puesto que tarde o temprano tendria q hacerlo,ya que el portatil solo tiene 60GB.

De hecho,mañana voy a comprarlo,para asi poder pasar los datos cuanto antes mejor y llevar el portatil al SAT.

Weno,pos nada.

Salu2.
Hay un adaptador de portatil a pc (torre), que es el ide, que se adapta de 2,5 a 3,5.

Vale 3 euros y vale la pena tenerlo , eso si tienes que abrir la torre y pincharlo como una unidad mas, y ya podras pasar tus datos.
zadibla escribió:Hay un adaptador de portatil a pc (torre), que es el ide, que se adapta de 2,5 a 3,5.

Vale 3 euros y vale la pena tenerlo , eso si tienes que abrir la torre y pincharlo como una unidad mas, y ya podras pasar tus datos.

¿como funciona exactamente este cable? desarmando el Hd del portatil y pinchandolo en un Ide libre de la torre supongo verdad?
Tortux escribió:
¿como funciona exactamente este cable? desarmando el Hd del portatil y pinchandolo en un Ide libre de la torre supongo verdad?

Imagen
jajajaja que grandes sois!

gracias por la aclaracion! ya sabes no te acuestes sin aprender algo nuevo... [sonrisa]
8 respuestas