Problema para grabar audio en Vista

Buenas!

He mirado un poco por la búsqueda de Eol, pero al ser un tema un poco extraño (supongo) no me ha encontrado nada. A ver, os comento. Con el Xp, en la administración de sonidos, había una opción para las grabaciones de audio, y podías selecionar cosas tales como Record Master (o algo parecido, no lo recuerdo muy bien) y esto iba muy bien para la hora de capturar audio desde un vídeo por ejemplo (daba una calidad casi igual si se hacía bien). El caso es que en el vista no hay esa opción (o al menos yo no la veo).
Conocéis alguna solución?

Saludos y grcias
Pues mira, hace tiempo yo usaba un programilla llamado MP3 Video Extractor, que es freeware y ahora también funciona en vista. Lo puedes descargar de aquí.
Espero que te sirva, suerte.
Gracias, pero a parte de extraer audio de vídeos, también querría extraer de juegos de emuladores (por poner un ejemplo de varios). Pero te lo agradezco de verdad ;)

SAludos
Si te refieres al Administrador de Sonidos HD de Realtek, te lo puedes bajar de aquí.
Zefias, esto es lo que buscas:

Botón derecho en el altavoz, Dispositivos de Gabación, Botón derecho en el espacio en blanco (debajo de Micrófono y línea de entrada por ejemplo), Mostrar dispositivos deshabilitados.

Te aparecerá la Mezcla Estéreo, que es lo que buscas. Botón derecho en ella, y Activar.

Saludos.
Para Serede: Gracias, pero no quiero tocar los códecs de audio, me dieron bastantes quebraderos de cabeza cuando instalé el vista ;) De todas formas, he probado a sólo instalar el administrador, sin los drivers, y no puedo ejecutar el exe, me dice que "ningún controlador se soportaba en este paquete instalador".

Para Razorblade:
Wow, gracias, esto es lo que realmente buscaba :D aunque debo decirte que aún mostrando los dispositivos deshabilitados, no me sale nada de mezcla estéreo :S Tan sólo un par de micros y la entrada de línea.
Alguna idea?

Saludos
5 respuestas