Problema para generar lista de juegos en MAME

Hola.

Estoy configurando mi retroid y tan solo me queda poner al orden el emulador de MAME.
Como emulador he escogido MAME2003Plus, que es el que aconseja la mayoría con el set 0.78 de roms, pero la lista de juegos me sale con el nombre de la rom, por ejemplo "19xxh" en vez del nombre del juego. Se que tengo que hacer la lista de juegos "Gamelist" pero no se bien como.
Lo más sencillo me parece utilizar RomLister, pero me falta el archivo "controls.xml" para la versión 0.78 de MAME y no lo encuentro en ningún sitio ¿alguien me puede ayudar?

Por otro lado, me gustaría que en vez de la lista completa de juegos, solo me generara una lista con los que funcionan correctamente y me quitara los clones ¿Alguna sugerencía?

Espero que alguien pueda ayudarme.
cangrejin escribió:Hola.

Estoy configurando mi retroid y tan solo me queda poner al orden el emulador de MAME.
Como emulador he escogido MAME2003Plus, que es el que aconseja la mayoría con el set 0.78 de roms, pero la lista de juegos me sale con el nombre de la rom, por ejemplo "19xxh" en vez del nombre del juego. Se que tengo que hacer la lista de juegos "Gamelist" pero no se bien como.
Lo más sencillo me parece utilizar RomLister, pero me falta el archivo "controls.xml" para la versión 0.78 de MAME y no lo encuentro en ningún sitio ¿alguien me puede ayudar?

Por otro lado, me gustaría que en vez de la lista completa de juegos, solo me generara una lista con los que funcionan correctamente y me quitara los clones ¿Alguna sugerencía?

Espero que alguien pueda ayudarme.

entra en esta web http://adb.arcadeitalia.net/lista_mame.php?lang=en
dale al boton option y te saldra un mensaje con export the results,elige tu version de mame y ahi puedes quitar clones,dejar solo los que funcionan ,aunque te recomiendo que no quites los imperfectos ,solo quita los que no funcionan (en other options) ,quitar tragaperras y otras maquinas que no sean arcades clasicos y puedes elegir hacer una lista xml u otros formatos

cuando lo tengas todo dale a EXPORT tardara un poco y ya tendrias el archivo que buscas para emuladores o frontends
te deberia salir cada juego con el nombre correcto
1 respuesta