Problema para enviar XBOX ONE

He hecho todo lo que ponia para enviar el paquete, lo que no me queda claro es lo de UPS.
Entro en UPS para enviarla a republica checa y me pone que tengo que pagar 449€?
Que estoy haciendo mal???
Mejor que lo haga a traves de GAME?
Me imagino que si, que mejor a través de GAME.

De todas formas, yo llamaría al servicio técnico de xbox. Hace poco llame yo por un despiste mío a la hora de canjear un código de gold y me lo resolvieron en menos de un periquete. Es un poco plasta el robot que te recibe hasta que te pasan con el operador pero merece la pena esperar, estos no son como los idiotas de la competencia: 902 197 198
Hola,

Si la consola está en garantía y has tramitado la reparación con Microsoft no tienes que pagar nada para el envío de la consola, puesto que los gastos corren a cuenta de Microsoft. Repasa bien todos los pasos, hay algo que no se ha tenido que realizar bien, a las malas ponte de nuevo en contacto con Microsoft y que ellos revisen a ver qué puede estar pasando!

Un saludo.
¿Recibiste por email lo que tienes que imprimir y pegar en la caja?
Ahora no recuerdo si la recogida con UPS lo concretas tú o ellos mismos lo gestionan, pero llama de todas formas a UPS y déjales claro que ya está pagado el envío por ser reparación con Microsoft.

Cuando escaneen el papel que impriste, verán que es gratis y a mandar.

Yo lo hice con un mando y fueron 0€.

EDIT: No lo hagas con Game, la garantía con Microsoft es genial y muy rápida y todo sin moverte de casa. Tu piensa que si la llevas la Game el trámite va a tardar más tiempo.
Ya esta. Con la pegatina que me vino me vale. Ke susti. Esque en las instrucciones ponia que que tenia que pagar yo los gastos de envio.
4 respuestas