Problema para desinstalar juego

Buenas a todos!
Tengo un problema para desinstalar el Football Manager 2011 de mi ordenador (Windows Vista), esto es porque borré todos los archivos relacionados con el juego (para instalar otro Football Manager 2011 porque el primero me dejó de funcionar) incluido el archivo Uninstall y ahora para instalar el nuevo juego me dice que todavía hay una versión del producto instalada y que la tengo que desinstalar.
He intentado hacerlo en Panel de Control > Desinstalar un Programa pero tampoco aparece.
¿Alguien me podría decir como desinstalar el anterior juego por favor?
Gracias de antemano.
Un saludo
Espero que hayas usado el asistente de desintalacion antes de borrar los archivos.

En fin, puedes usar Iobit Uninstaller y CClean o cualquier programa que limpie el registro de windows de basura.
Ya he hecho limpieza de disco duro y nada.
No se a que te refieres cuando dices que si he usado el asistente de desinstalación antes de borrar los archivos.
prueba a usar "revo uninstaller pro".
Lo acabo de probar y tampoco aparece ahí. [+furioso]
Yo ya no sé que hacer [mad]
Pos si el revo no lo encuentra, pásale el CCleaner para limpiar el registro. http://www.piriform.com/CCLEANER
También lo he hecho, y con Iobit Uninstaller también. No entiendo donde puede estar el problema [mad]
El problema, posiblemente es que si no has hecho esto:
ddg14 escribió:Ya he hecho limpieza de disco duro y nada.
No se a que te refieres cuando dices que si he usado el asistente de desinstalación antes de borrar los archivos.

y simplemente has borrado la carpeta del juego con un seleccionar, y suprimir, posiblemente te hayas dejado varios archivos relacionados en otros directorios y seguramente no hayas limpiado el registro.

Pero si usaste el desintalador del propio juego, entonces es que algo ha salido bastante mal...

Por cierto, pasa el CCcleaner varias veces, con una sola suelen quedar todavía cosas pendientes así que dale hasta que no te detecte ningún error en el registro.
Yo seleccioné y borré, no me di cuenta de ejecutar el Uninstall.
He pasado el CCleaner hasta que no me daba ningún problema y nada, sigue pasando lo mismo.
¿Puede haber otra posible solución?

EDITO: Por favor que alguien me aporte alguna idea que estoy desesperado
Por favor que alguien me dé una solución o que me diga que no hay más soluciones que formatear
Puedes tratar de eliminar tú mismo toda referencia al programa en el registro, nombre del ejecutable, nombre de la carpeta de instalación. Haz una búsqueda y elimina todo lo que esté relacionado.
T1100 escribió:Puedes tratar de eliminar tú mismo toda referencia al programa en el registro, nombre del ejecutable, nombre de la carpeta de instalación. Haz una búsqueda y elimina todo lo que esté relacionado.

Acabo de hacerlo, he puesto Football Manager en la búsqueda, me han aparecido 5000 archivos y los he borrado todos pero sigue pasando lo mismo.
Pero al poner Sports Interactive (la productora del juego) en la búsqueda me salen 11 archivos relacionados con el juego y al intentar borrarlos me dice que puede que los archivos se hallan movido o no existan, y no se borran. ¿Cómo lo puedo hacer?
prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a instalar el juego.

Y prueba tambien un programa que se llama regcleaner, y si te sale el juego en la lista borralo.

Y metete ne la carpeta windows y mira a ver si hay algo hay suelto del juego.
jas1 escribió:prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a instalar el juego.

Y prueba tambien un programa que se llama regcleaner, y si te sale el juego en la lista borralo.

¿Cómo restauro el sistema?
En el regcleaner tampoco me aparece.
ddg14 escribió:
jas1 escribió:prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a instalar el juego.

Prueba con hijackthis y busca cualquier entrada de registro que haga referencia al juego. Las marcas y pulsas en "Fix iT"

Para restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del juego está en inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema en todos los Windows recientes.
PreOoZ escribió:
ddg14 escribió:

Prueba con hijackthis y busca cualquier entrada de registro que haga referencia al juego. Las marcas y pulsas en "Fix iT"

Para restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del juego está en inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema en todos los Windows recientes.

No me aparece ninguna entrada de registro referente al juego.
¿Si restauro el sistema, pierdo todo lo que he instalado desde la fecha en la que lo restauro a hoy?
ddg14 escribió:No me aparece ninguna entrada de registro referente al juego.
¿Si restauro el sistema, pierdo todo lo que he instalado desde la fecha en la que lo restauro a hoy?

Sí, solo instalaciones.
Una pregunta, ¿si creo otro Usuario en mi ordenador se podrá instalar?
Entra directamente al registro y busca lo que veas relacionado con el juego.

Inicio/ejecutar/regedit.exe

Pero te advierto que tienes que ir con precaución cuando borres algo y asegurate que es algo del juego...
18 respuestas