Problema Para Dar De Baja Internet+telefono

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!
Tengo contratado la linea de voz (teléfono) con Telefónica y la linea de datos (Internet) con Orange.
Mi problema es el siguiente: el dia 27de marzo tramité la baja con Orange, a continuación me enviaron un e-mail notificándome que el 6 de abril me cortaban la linea de ADSL. Tenían de plazo a efectos legales 15 días desde el 27 de marzo y aún no me la han cortado. También quiero dar de baja la linea de teléfono dado que me marcho a principios de mayo a otro país y Telefónica me dice que hasta que no dé de baja el servicio de ADSL con Orange no pueden darme de baja el teléfono y Orange me dice que Telefónica me puede dar de baja la linea de teléfono (o sea, que se contradicen)
Como comento me voy a otro país, y el problema es que vivo de alquiler y si no me dan la baja y otro inquilino le dá por hacer llamadas telefónicas más internet me pueden buscar la ruina.
Mi pregunta es, a quién tengo que denunciar para que me den la baja de una vez por todas a Telefónica o a Orange.
Agradezco vuestra ayuda. Salu2 y gracias.
Burofax a las 2, y le dices al banco que no pague ni un recibo más.
Con estos tipejos hay que andar asi, yo todavia ando en los juzgados con orange porque me quieren cobrar un servicio que yo no he podido disfrutar y encima hay que joderse y darles la razon sino sus abogados entran rapidos pero con un buen cabezon han caido.No pienso pagar un duro y llegare hasta donde haga falta para que se den cuenta de que la gente no es borrega xDD.

P.D: Que puto asko dan todas estas compañias [boma]
Det_W.Somerset escribió:Burofax a las 2, y le dices al banco que no pague ni un recibo más.

No sé en qué consiste lo del burofax y no creo tampoco que ejerza un poder sólo que quedarán avisados....Creo que lo mejor es denunciar al derecho del consumidor no sé a quién, a orange a telefónica o a las 2?
Yo en su tiempo les mande un burofax en concreto este:

ATT. departamento de reclamaciones
Yo "Nombre del titular" con DNI n º XXXXXX solicito la baja del servicio Telefónica ADSL del numero de abonado n º 93 XXXXXX, mi numero de teléfono de contacto es N º XXXXXX.

El motivo de mi baja es: Cambio de operador.

Fecha interesada de desconexión: 01/01/06

Fotocopia del DNI por delante y por detras y firma del titular

y dos o tres dias despues del dia 1 me dieron de baja de todo puntualmente y sin ningun problema...
sheilylaura escribió:
No sé en qué consiste lo del burofax y no creo tampoco que ejerza un poder sólo que quedarán avisados....Creo que lo mejor es denunciar al derecho del consumidor no sé a quién, a orange a telefónica o a las 2?

El burofax se considera una comunicación fehaciente de que quieres terminar con el servicio, y es válido como documento legal (si pides por burofax que te den de baja, te tienen que dar de baja por fuerza, o en un juicio no tendrían ninguna posibilidad contra tí). Y el cortar los recibos del banco es para que no sigan cobrando, como ellos saben que les ha llegado el burofax y que es una prueba en cualquier posible juicio contra tí o arbitraje de consumo, directamente se tienen que callar y dejarte en paz.

Yo te comento eso porque un arbitraje en consumo es algo que va a ser más largo, y seguro que te van a liar más, porque no vas a saber ni con quién tienes que hacerlo.
Det_W.Somerset escribió:El burofax se considera una comunicación fehaciente de que quieres terminar con el servicio, y es válido como documento legal (si pides por burofax que te den de baja, te tienen que dar de baja por fuerza, o en un juicio no tendrían ninguna posibilidad contra tí). Y el cortar los recibos del banco es para que no sigan cobrando, como ellos saben que les ha llegado el burofax y que es una prueba en cualquier posible juicio contra tí o arbitraje de consumo, directamente se tienen que callar y dejarte en paz.

Yo te comento eso porque un arbitraje en consumo es algo que va a ser más largo, y seguro que te van a liar más, porque no vas a saber ni con quién tienes que hacerlo.
si tengo que enviar dos Burofax.Cuanto cuesta enviar cada uno?
un fax simple hace presión y a efectos judiciales sirve como prueba?
salu2 y agradecida
sheilylaura escribió: si tengo que enviar dos Burofax.Cuanto cuesta enviar cada uno?
un fax simple hace presión y a efectos judiciales sirve como prueba?
salu2 y agradecida

El fax simple no sirve para nada, es lo mismo que si llamaras por teléfono. El burofax creo que anda por los 20 euros.

Entérate de a quién se lo tienes que mandar (yo la verdad es que no sabría decirte a quién de los dos), y así te ahorras uno.

saludos
como prueba puede servir también esto?
salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Si no has borrado el mensaje de tu servidor de correo, si que vale
stoker22 escribió:Si no has borrado el mensaje de tu servidor de correo, si que vale

Sí tengo el e-mail en el outlook express. No sé si reenviarlo a otro correo, no sé si será válido ya que cuando deje el domicilio dejo de tener internet y no sé si se borrará del Outlook. La pregunta es una vez deje de tener servicio con Orange, los mensajes que tengo en el Outlook desaparecerán o no.
todas las compañias telefonicas son unas H_ _ _ _ DE P _ _ _ _
salu2
11 respuestas