Perdón me he equivocado con el nombre del bicho, se llama Omeya, dentro de la siguiente categoría:
Unidades militares
Blindados medianos
- represor: torre augustia 300 y 200
- vikingo: cumbre infames 200
- lansquenete: academia 500
- omeya: academia 400
Es uno de los robots de color plateado o blanco-albino.
Según la guía oficial sólo hay tres unidades, dos en las callejuelas y uno en Novaburgo, vamos que son perdibles, en una palabra.
Si es un caso que nunca me había pasado hasta ahora, eso de poder seleccionar la era Academia 400 y no poder entrar a ella pulsando el botón es cuanto menos raro, a las otras eras si puedo entrar.
Pues es el único que me falta, probaré luego a hablar con el hombre que me otorgaría el título, a ver si tengo un gran golpe de suerte y me suelta el fragmento.
Exacto, ya conseguí el trofeo de desarrollar todos los roles de los 2 personajes hace tiempo.
Voy a darle “una vuelta” a lo que dices de los portales y luego lo comento.
Edición con novedades jugosas:
¡¡YA ESTÁ CONSEGUIDO!! El fragmento Monstruólogo, la causa era que me faltaban enfrentarme a algunos monstruos más, casi todos son de los raros y difíciles de ver.
Yo por si las moscas (salvo el Omeya) he conseguido recabar todos sus datos, iba con una buena provisión de lentes libra.
Es cierto que no es necesario tener todos los datos de los “Bichos”, aunque pre-supongo que al menos la mitad de los datos si será necesario, o bien basta con enfrentarte a ellos una vez al menos, bueno sea lo que sea ya está conseguido.
Mira que me ha costado el jodido y puñetero fragmento.
Ya sólo me quedan tres trofeos, dos los conseguiré hoy por la tarde-noche y el último es el de “Mano firme”, éste me va a llevar un pelín más de tiempo.
Si me gustaría descifrar por qué no puedo acceder a Academia 400, ya es por encontrarle una explicación lógica, coherente y convincente.
Muchas gracias por la ayuda.
Ultima edición:
Ya están conseguidos todos los fragmentos y de paso todos los trofeos, ya tengo el tan ansiado trofeo de Platino del jueguecito.