Problema para conectarme a XBLive con switch

Hola gente!!!
Pues hace poko jugaba al LIVE con la conexion directa,y todo bien..pero....Ahora me he comprado un switch,para poder navegar x internet con el ordenador a la vez k juego pero...ahora no me deja conectarme al live.Me dice k no se encontro las DNS.Espero k me puedan ayudar,ya k estoy desesperado,y no kiero k sean 20 € tirados a la basura...

Salu2
Si con jugar al Live! con la conexion directa te refieres a ke conectabas el modem directamente a la consola, ahora deberias hacer lo siguiente:

-Asegurarte de ke usas los cables de red correctos. Cuando esten conectados y enciendas la cosola, el switch debe marcar una luz.
- Si tienes una conexion de cable y usas XP (imagino ke si), te vas a las conexiones de red, boton derecho-propiedades sobre la tarjeta ke esta conectada al modem, pestaña avanzadas y en conexion compartida a internet selecionas: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo". Con esto, creas una conexion compartida en tu ordenador.
- En la configuracion de la Xbox, le pones ke detecte la configuracion IP y el servidor DNS automaticamente.

Con esto te deberia funcionar
Hola Brametos..!gracias por contestar,no se porque pero no me deja entrar a la pestaña de "avanzadas" me dice k la conexion esta dañada o no se k historia...sabes como arreglarlo?
Una pregunta, la consola la tienes conectada al switch, no al ordenador no??

Si es así no hace falta que compartas la conexión. Eso sería si tuvieras el ordenador de "puente" entre la consola y el switch.

Tiene toda la pinta de ser problema de apertura de puertos en el router adsl. A mi me pasaba lo mismo, llamé al servicio técnico de m$ (te pedirán que registres la consola si no la tienes registrada). Si puede ser llama desde un teléfono fijo (no admiten móviles) y estate al lado del ordenador.

Accede al router desde el ordenador y llámales por teléfono. Ellos te ayudarán a abrir los puertos.
El problema esq yo no tengo roiuter,tengo cable modem,y lo k hago es conectarlo todo aol switch,consola,pc,y modem,y el caso esq el ordenador si rula conectado a internet.
Esq depende del ISP q tengas podrás conectarte o no, es decir, si tu ISP te da varias ips pues podrás conectarte con el switch, pq sino, nada más q se pondrá en linea el pc (pq solamente puedes pillar una ip). En este caso tendrías q pillarte un router para poder distribuir ips internas a los distintos componentes y q todos ellos puedan salir a internet con la misma ip externa.

Ono, y creo q tb auna solamente ofrecen una ip, tendrías q contratar este servicio aparte.

Creo q esto es lo q te ocurre, y q tu solucion sería ponerte un router, o tener un pc de servidor y conectarte a traves de el.

Saludos.
:o) tambien estas por aqui con ese problema jejej a ver. Parece que ONO capa los modems, o eso te dije ayer que estuvimos viendo :o)

solucion, pilla otra tarjeta de Red para la pecera, que no valen caras, y haz que el PC sea de puente, comparte la conexion a internet y en teoria, no te dara ningun problema.

ONO ofrece sus servicios en la pagina oficial de XBOX, les has llamado ??? Ayer quedamos en eso, que les pegarias el toque :o)

Vengaaaaaa ya me contaras en la tarde

TnT@Santi
Santi,si,les he llamado,pero insisten en k no poueden hacer nada.
AsGhArT soy yo,mikel,tengo ONO,como dices k lo puedo hacer?Ç
Decis k si tengo un pc encendido k funcione de server cada vez k juego lo puedo hacer?pues eso ta hecho,pero como se hace?
Tengo dos Tarj.red una es la de la Xbox esa vale?
Te veo bastante despistado...

A ver, la cosa podria ser de las 2 siguientes formas:

Primera:

- Modem conectado una tarjeta de red del ordenador.
- Swich conectado a una tarjeta de red del ordenador.
- Consola conectada al Swich.

A la tarjeta de red ke esta conectada al modem le pones la configuracion ke te he puesto en mi mensaje anterior. A la consola, en la configuracion de red le pones lo ke te he puesto antes.

Segunda:

- Modem conectado a Router de Cable.
- Router de cable (si no trae hub incorporado) a Swich.
- Tarjeta de red del ordenador a Swich.
- Consola a Swich.

Yo no he usado ningun router de Cable (aunque llevo tiempo pensando en pillar uno) osea ke no se si habra ke configurarlo o lo hara todo automaticamente.

Estas son las 2 opciones ke tienes. La primera es la mas economica, no necesitas nada. La segunda es la mejor (no necesitas tener el ordenador encendido) pero tienes ke soltar € y no se como hay ke configurarlo ??¿¿

Es muy extraño ke no te deje configurar la tarjeta de red. Si no te deja, asegurate de ke tienes los drivers (no es muy importante siendo XP) y desinstala la tarjeta desde el panel de control, reinicia y te la instalara de nuevo.

Suerte
Brametos, yo me he pillado el router inalambrico LINKSYS WIREL. ROUTER / AP 54Mbps + 4 Eth, todavia no lo tengo, pero me lo traeran la semana q viene.
Pero vamos, q lo tiene un amigo y le va perfectamente, y de configurar, muy sencillo, se hace via web, y todo sin problemas, pones el router en modo servidor DHCP y el mismo le va asignando las ips a las maquinas q se conecten a la red, y te despreocupas de todo. Es la mejor solución pero tb la mas cara.

Un saludo.
La verdad es ke el cacharro tiene una pinta estupenda y con ese logo ke tiene en el frontal a la izquierda parece ke es de calidad.

Imagen

Y no es mucho dinero. Pero pensandolo bien no le voy a sacar partido al tema Wireless y seguro ke hay por ahi cosas mas baratas sin ser inalambrico.

Muy buena compra AsGhArT


EDIT:

Uno como este no esta nada mal y es bastante mas barato 56€ eso si no es inalambrico.

Imagen
Si, tienes razón, ese es uno q va muy bien. Esa era mi alternativa si no obtaba por el wireless, ya que me han dicho q el usrobotic este va de maravilla, pero claro, por tema de como tengo distribuidos los pcs en mi casa y la consola he preferido pillar el linksys, q aunq me cueste mas caro me va a hacer más papel (por el tema del wireless).

Enga, saludos.
Buenas...

Confirmo que Auna y Ono solo dan de 1 a 2 IP,s , por lo que tendras que poner un Router, o sino quieres gastar pasta, compartir la conexion de Internet
Te remito a esta direccion. X-D
http://www.clanch.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38

Un Saludo...
Brametos escribió:Primera:

- Modem conectado una tarjeta de red del ordenador.
- Swich conectado a una tarjeta de red del ordenador.
- Consola conectada al Swich.

A la tarjeta de red ke esta conectada al modem le pones la configuracion ke te he puesto en mi mensaje anterior. A la consola, en la configuracion de red le pones lo ke te he puesto antes.



Pero esta opción, si su ISP solo le ofrece una IP tendrá la Xbox acceso a Inet??
Acceso entre el PC y la Xbox (ftp) es evidente que sí, pero que la x tenga acceso a Internet no lo veo claro...

[bye] [bye]

EDITO: Se me olvidaba, creo que la conexión correcta sería:

- Modem conectado a switch.
- Tarjeta de red conectada al switch.
- Consola conectada al Swich.

Y luego, si no tienes Multi-Ip, utilizarse un server proxy con programas como el wingate.

[bye] [bye]
llorllo escribió:
Pero esta opción, si su ISP solo le ofrece una IP tendrá la Xbox acceso a Inet??
Acceso entre el PC y la Xbox (ftp) es evidente que sí, pero que la x tenga acceso a Internet no lo veo claro...

[bye] [bye]

EDITO: Se me olvidaba, creo que la conexión correcta sería:

- Modem conectado a switch.
- Tarjeta de red conectada al switch.
- Consola conectada al Swich.

Y luego, si no tienes Multi-Ip, utilizarse un server proxy con programas como el wingate.

[bye] [bye]



Ummm, yo diria ke mejor como le he puesto yo eh...
Si,lo k intento es compartir lkaq conexion,pero me ocurre lo siguiente..
Cuando entr en las propiedades de la conexion,clikeo en Avanzadas y...

Adjuntos

Buenas!

Pero vamos a ver, seguro que has visitado el enlace que puse mas arriba? ein? Porque ahí esta todo bien explicado, no entiendo como le dais mas vueltas al asunto.

Sobre el tema de avanzadas, seguramente te dice esto porque no has declarado la Red, tendras que dar en (Configurar una red domestica o para pequeña Oficina) y das a la primera opcion que sale.


Venga! Un Saludo...
16 respuestas