Problema para conectar xbox por WMP 11

Vereis llevo unos dias intentando conectar la xbox 360 al pc por el router, e visto varios metodos, pero por ahora el unico que me a funcionado es el del nero media home y me he instalado la ultima version y no hay manera que funcione, aun asi el nero scout no me indexaba todos los archivos que me interesaban.

Asi que me decanto por hacerlo por el windows media player 11 y no me sale la opcion de uso compartido multimedia, y pido ayuda haber si alguien que le haya pasado lo mismo o sepa como solucionarlo me ayuda.

Imagen

Gracias.
A mí me pasa lo mismo y no tengo ni idea de por qué puede ser. A ver si alguien nos echa una mano.

Saludos.
Ya e encontrado la solucion, el problema estaba en la version de WMP 11 que descargue uno que no era la oficial.

La solucion es bajar la oficial, y como para eso hay que validar windows pues primero hay que validar windows y despues descargar de la web de microsoft el WMP 11. Con eso se soluciona ese problema, almenos en mi caso.

Imagen
es curioso, a mi con Windows Vista Bussines no me funciona, en cambio con NERO HOME funciona, aunque segun la chicha que pide se flipa y te suelta error...

... con TVERSITY funciona perfectamente... es el que utilizo actualmente sirviendo a 2 XBOX360, 2 PS3.
Es que no es lo mismo.

NEro MediaHome, TVesrity etc lo que hacen es recodificar al vuelo los videos, lo que se suele llamar streaming. Con WMP11 lo que hace es darle acceso directamente a los archivos que compartamos, es decir el PC no hace nada, es la consola que ataca directamente al sistema de archivos del PC (cosa curiosa ya que este está en NTFS, en cambio si le metes un disco en NTFS por USB no se entera de una puta mierda).

salu2
4 respuestas