problema para conectar un 3650 al pc via bluetooth

hola a to2

vereis,.me he comprado un puerto bluethooth para conectar el 3650 al pc y tras instalar tanto el software del puerto como el del telefono,he logrado q el telefono me admita el pc como dispositivo bluethooht y tras poner una contraseña en el telefono y en el ordenador logro conectar y pasar por ejemplo videos o fotos al pc...hasta ahi bien...el problema llega cuando inicio el pcsuite para poder instalar aplicacines en el telefono...me sale un mensaje q me dice q es la primera vez q conecto y q debo configurar el puerto en la lista de tareas del pcsuite...pos bien q no se como hacer esto...y llevo un buen rato y ya me he quedao sin saber q hacer...en la ayuda me pone esto:

"Conexión del Nokia 3650 a un PC por primera vez
Antes de utilizar PC Suite, debe activar el puerto de comunicaciones correcto haciendo doble clic en el icono Conexión de la Barra de tareas de Windows. Seleccione los puertos que desee utilizar con PC Suite para las conexiones.

Los puertos que se activan para su uso con PC Suite no pueden utilizarse con otras aplicaciones. Por lo tanto, seleccione únicamente los puertos que sabe que desea usar con PC Suite. "

a ver si me echais un cable por favor

salu2 y gracias de antemano
Has hecho doble click en el icono que te debe de salir al lado del reloj abajo a la derecha?

Si no lo has hecho, hazlo y veras que arriba hay tres botones. Si dejas el cursor encima veras la descripción.

Pincha en el tercero (Conexión Bluetooth) y sigue las intrucciones.


Espero que fuera eso lo que te falta por hacer. Salu2
si tio..eso lo hago pero no me reconoce el telefono y no conecta...pero bueno ya me las he apañado para instalar cosas y pasar archivos sin el pcsuite

salu2 y gracias x la ayuda
2 respuestas