Problema para conectar mi Xbox al Pc

k_nelon escribió:Hola buenas:

Antes de nada comentar que he utilizado la ayuda y que pido disculpas si alguien se siente ofendido al no haber podido encontrar la solucion, pero no e encontrado nada, y ante la desesperación, ya solo me queda preguntar al comité de sabios.

Mi problema es que no puedo hacer que mi consola conecte hacia el ordenador para poder utilizarlo de centro multimedia.
Yo creo que sigo los pasos bien, xk puedo jugar por Live y tal sin problemas, pero el problema lo tengo en que no se por que, no me pasa la prueba del multimedia por que no hay ningun pc segun el 360, e intentado hacer que la reconozca en lo de configuracion, pero me es imposible que la vea.
Tambien comentar que ya he hecho los pasos para habilitar la biblioteca multimedia del WMP11 y añadir archivos, pero no consiguo nada.
Ayuda!!! pliz!!!! [reves]

Desabilita el "firiwas" de windoze, que da por saco en esto.

A mi me pasaba lo mismo pero con el Twonky Media Player ( te lo recomiendo mas que eso del WMP11 ) y fue desactivarlo y voila!

Saludos
A mi me pasa lo mismo y creo que es algun tema de la configuracion/parcheado del windows porque a nivel de red he probado de todo.

De todas formas asegurate que estan en la misma LAN, porque por lo que he leido en los soporte de MS, para que se vean PC y xbox hacen un broadcast de red. Prueba a hacer un ping desde el PC a la IP de la consola (no te contestará) y a continuación arp -a para ver si la consola la ha detectado y almacenado en la tabla de MACs

S2.-
PDSO
Pues yo tengo un problema parecido es al intentar ver desde la consola las carpetas compartidas de un Windows Server 2003...
Antes de la actualización del 4-dic podía ver el ordenador, aunque no salía ni una carpeta... Ahora no veo ni el ordenador.
FireWall y similares desactivados... Desde una Xbox1 llego sin problemas...

Alguna idea de que tipo de servicio tendría que arrancar en el Windows Server 2003 para que la Xbox360 lo detectara?
El servicio que tiene que estar arrancado es:

Servicio de descubrimientos SSDP cuya descripción es "Habilitar el descubrimiento de dispositivos UPnP en su red doméstica"

S2
PDSO.-
5 respuestas