problema para conectar a CentralStation

Tengo conexion con Auna 1Mb y tengo 2 Mac una para el ordena y otra para la play, lo he instalado el adaptador y configurado todo perfecto en el test todas pasan de amarillas para verdes rapidamente, entonces me da la opcion de acessar la CentralStation lo acepto y me sale una pagina explicando lo del autosaving le doy en aceptar y me sale una pagina decindo que esta estabelecendo contacto luego habla de la DNAS y dice que a sido salvada con sucesso y vuelve para la tela de autosaving entonces le doy en aceptar y me vuelve a la pagina de la coneccion decindo que es imposible conectar con CentralStation, para comprobar mis opciones y vuelve a la tela de autosaving y vuelve a la tela decindo que es imposible conectar con CentralStation, para comprobar mis opciones y se queda cambiando entre estas dos telas!!!!!!!!!!!!
He leido en el foro de playstation muchas cosas pero ninguna solucion, tmb he leido que si tengo chip en la play no podria jugar online, esto es cierto porque si que tengo chip?????
Alguien podria darme alguna solucion es que tenia muchas ganas de jugar online y me sale este problema???????????? Ayuda porfa!!!!!!!!!!
0 respuestas